La orbitacion de la felicidad

25 3 1
                                    

Él día lunes,ya dos semanas despues de aquella pijamada,Karen,Esteban y Lucero eran inseparables,siempre que podían estaba juntos,se habían vuelto los mejores amigos.Esteban y Karen sobre todo se juntaban mas,constantemente se abrazaban,se decían seguidamente que se querían y demás.Esteban se sentía la persona mal feliz del universo,siempre que recordaba las veces que salían juntos,todas esas veces que reían juntos y convivían simplemente su cuerpo y mente se llenaban de felicidad.

Bueno,una vez acabando él día escolar normal,se van juntos como siempre,siempre se despedian abrazandose pero Karen y Esteban ya se despedían dandose un beso en la mejilla,pero en esta ocacion accidentalmente Esteban no se volteo totalmente y terminaron besándose.Después de ese beso los dos quedaron completamente enrojecidos pero satisfechos,al parecer era algo que querían que sucediera desde hace tiempo.Después de ese gran acontecimiento Esteban fue para su casa y Lucero junto con Karen se fueron a la suya.

Esteban se fue muy feliz por lo ocurrido,estaba muy emocionado,no sabia que hacer cuando la volviera a vera.Hací estuvo aproximadamente las próximas 3 horas en su casa,haciendo la tarea,tocando él piano,en todo lo que hacia ella estaba en sus pensamientos.Mientras tocaba él teclado comienza a sonar su celular,¡Era Karen!,Esteban contesta muy emocionado.

Hola Karen,¿Como estas?-Dice Esteban al contestar la llamada.

Muy bien ¿Y tu?-Dice Karen

Muy bien también-Dice Esteban.

A partir de aquí Esteban tenían aproximadamente 2 horas en llamada pero en ningún momento mencionaban él beso que se habían dado.Después de dos horas y media mientras Karen habla se escucha un sonido muy repentino y fuerte,Esteban no tenia idea de que era ese sonido.Acto seguido;Se Cuelga la llamada.

Estaban se queda pasmado,no sabia que hacer,volvía a marcar pero la llamada no entraba,le dijo a su madre y no supo que contestarle.Duro horas y horas sin saber nada de lo que había sucedido.

Después de unas cuantas horas recibe una llamada de Lucero.

Bueno! ¿Que sucedió?,¿Y Karen?¿Que le sucedió?-Dice Esteban muy preocupado.

Lucero llorando le dice que mientras Karen hablaba con él en él segundo piso (en su cuarto) probablemente estaba distraída y cayo del balcón y que ahora estaba en estado de coma en él hospital...

Esteban corriendo le dice a su madre que tienen que ir al hospital.Él llanto rápidamente emano de Esteban,estaba súper triste,no sabia que hacer.

La soledad y su compañia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora