Esteban preocupado,en la sala del hospital sin poder pasar ah ver a Karen quien ahora se encontraba en estado de coma después de 3 días.Lucero y su padre si se encontraban con Karen pero en todo momento con lágrimas en los ojos.
Lucero sale de la sala cabizbaja y le dice ah Esteban:
Ella esta bien pero no tenemos idea de cuando podrá despertar,él doctor dice que sus signos vitales están estables y solo es cuestión de esperar.-Dice Lucero y se lanza habrazando a Esteban mientras se rompe en llanto.
Esteban inmutado,con él nudo en la garganta mas enorme que podía haber sentido jamás,con los ojos llorosos y las manos temblorosas,se echa al asciento de golpe soltando en llanto.
"Demonios,tantas peliculas y series que tocan este tema y de este modo,ahora se hizo real y duele mas de lo que parece,simplemente no se que pensar"-Piensa Esteban.
Esteban sale por un momento del hospital,su madre se queda dentro con Lucero.
"Este es él momento de ser analítico"-Piensa con un poco de fé mientras se limpiaba la nariz y se quitaba las lágrimas de la cara.
Vamos,esta en estado de coma,sus signos vitales están bien y además estables,la caída no fue de gran altura y sus lecciones son mínimas,es muy probable que despierte pronto y con mas ganas de vivir que nunca.No puedo dejar que esto arruine estas horas,estos días o estas semanas,tengo que seguir con mi vida solo siendo paciente mientras que Karen recupera la conciencia yo seguiré mejorando y para cuando despierte ella me diga lo orgullosa que esta de mi.
Esteban quiebra en llanto de nuevo pero esta vez con una pequeña sonrisa en su rostro.Se devuelve al hospital y le dice a su madre "Mama,vamos a casa a descansar,y Lucero,si Karen despierta no tardes en hacérmelo saber,suerte".
Esteban al llegar a su casa saca él teclado mirándolo con inspiración,saca una hoja,lápiz y borrador y comienza a escribir una canción...La primer canción que él escribía en su vida.Con lagrimas en los ojos Esteban comienza a pensar en todo lo que pasaron juntos Karen y él y comienza anotar lo que le viene a la mente...Así se le pasa la noche entera a Esteban.
Al día siguiente va al colegio y ve a Lucero en la entrada,ella voltea y le sonríe y entra a su salón.Esteban entendió que Lucero ya se sentía mejor y que entendía que era cuestión de tiempo para que Karen volviera con ellos.
Esteban inmediatamente se dirigió con él maestro de musica y le hablo sobre la canción que estaba escribiendo,él maestro quedo algo impresionado por la canción realmente era buena y su letra era espectacular así que decide a ayudarlo.Sacan él piano de la escuela y comienza Esteban a tocar mientras él maestro canta,así se paso él día y por la suerte misma ningún maestro busco a Esteban y él maestro de musica no le dijo que se fuera.
Al día siguiente de igual manera Esteban se dirigió con él maestro pero esta vez le dice él profesor a Esteban "Traje a unos compañeros para que te ayudaran" y Esteban ve a 5 hombre y mujeres que llevaban diversos instrumentos y se decidieron a tocar.Semanas y semanas perfeccionando la canción a tal grado que a Esteban le subían puntos en las materias por continuar con la canción junto al maestro.
Al terminar él día Esteban escucha la grabación de la canción con una sonrisa mientras le brotan lágrimas de los ojos,entonces él maestro se hacerca y le dice ¿Es para alguien esta canción?,Esteban voltea y le responde "Si,es para Karen",y él profesor sorprendido solo contesta "Estoy enterado de lo que sucedió,te deseo suerte hijo y se que te ira muy bien,a ella y ati".
Ya por la noche Esteban llama a su padre y le cuenta todo lo que sucedió y su padre con todo él orgullo del mundo le dice que esta muy feliz por él lo felicita y mientras Esteban estaba al teléfono (Estaba en alta voz) se acerca su madre y le dice "yo también estoy orgullosa de ti".
Piensa Esteban.-"Se que esta canción te va a encantar,lo ago por ti y por nadie mas"...