La interaccion didactica

43 5 0
                                    

Comienza a analizar su vida cotidiana.El tiene una vida ordinaria,ni muy buena ni muy mala,sus papás no viven juntos pero eso no es ni fue un dilema para él puesto que sucedió hace 5 años él divorcio de sus padre y fue algo que superó rápidamente.En entonces ¿Que sería útil para él?,¿Leer?,naa...eso no le interesaba a pesar de saber que era una fuente de información muy útil.Fue entonces cuando pensó "Si no me hace falta nada en mi vida,lo único que puedo hacer es mejorarla",él lo tomo literal y cualquier cosa que veía y él creía que podía mejorar en su hogar,él intento hacer adornos,muebles, etc...Lastimosamente se dio cuenta que sus creaciones no eran del todo buenas...muebles mal nivelados,fiertos mal soldados,figuras mal pegadas,colores que no combinaban.Por lo que termino concluyendo que las manualidades no eran para él.

Cuando él hacia labores varias,tales como "hacer tarea,doblar ropa,ayudar en lo que haceres de la casa" él ponía musica y fue ahí donde se dio cuenta que una actividad que muy posiblemente le gustaría seria tocar algún instrumento,pero venia una de las peguntas mas importantes para el....¿Cual instrumento aprendería tocar?.Él pensó y pensó,escuchó cancion tras canción,genero tras genero...

Para él era una decisión sumamente delicada puesto que era algo que le llevaría dedicación y tiempo de su vida,no se trataba de algo corto y rápido,si no de algo de paciencia,dedicación y horas de estudio.

Después de semanas y semanas de pensar cual seria un buen instrumento para tocar llego una conclusión.Él instrumento que él tocaría sera...

La soledad y su compañia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora