El auto descubrimiento

31 3 1
                                    

Un lunes por la mañanas,día en que comienza la semana de 5 días en los cuales se va al colegio Esteban comienza a pensar en su rutina.

Despierto,me lavo la cara y la boca,desayuno,me lavo los dientes,me baño,me visto con él uniforme del colegio de manera apropiada,tomo mi mochila,mi llaves de la casa para ser precavido,me despido de mi madre y salgo de casa caminando hacea él colegio-Piensa Esteban reflexionando sobre su amanecer.

Bueno,camino ah él colegio mientras estoy andando por las banquetas se me va él tiempo pensado tonterías como "mira esa casa,es linda pero no le queda la reja de la cochera" y cosas de ese estilo,es raro cuando me topo con algo inusual ya que siempre tomo la misma ruta,tengo alguna noción del tiempo,se aproximadamente en cuanto tiempo llego al colegio...Hasta aquí nada diferente.

Apesar de que siempre es lo mismo desde hace años asistiendo al colegio,siempre cuando llego tengo esa sensación desagradable,como de nervios,yo creo que es por los constantes pensamientos que tengo sobre que los demas me miras y dicen cosas sobre mi mientras camino pero siempre trato de aparentar que llego normalmente.La primera diferencia que me tope hoy es que a pesar de que antes ni conocia ah Karen y Lucero, y que por lo que recuerdo jamas las había visto, ahora las vi rápidamente solamente llegar al colegio y ellas también me vieron.

Hola Esteban-Dice Karen.

Hola chicas,¿Como están?-Responde Esteban.

Muy bien,pero tenemos algo de prisa por que ya tenemos que entrar a nuestra aula-Dice Lucero.

Y ¿En que aula estan?-Pregunta Estaban.

En en aula 06-Responde Karen.

Esperen,¿Van en él mismo grado?,son hermanas ¿No? Se supone que una es mayor y otra menor ¿Como es que van en la misma aula? ó ¿Como es que tienen la misma edad?-Pregunta Estaban directamente ah Karen.

Ah,deja y te explico.Nosotras somos hermanas pero de diferente madre y las dos vivimos con papá,nuestro padre engaño a nuestras madres y se embarazaron al mismo tiempo y ellas no nos quieren por que dicen que somos un error de haberse juntado con nuestro padre pero nos da igual jaja-Dice Karen con una sonrisa.

Cuando acaba de hablar Karen y justo antes de que hablara Estaban suena él timbre interrumpiéndolo.

Bueno,ya nos vamos.Cuidate nos vemos al rato-Dice Karen mientras sonríe y se aleja junto con Lucero.

Fue entonces que Esteban dejó de sentir esa sensación de nervios...Es raro ya que siempre cuando pasa la puerta suele quitarse esa sensación de su cuerpo pero esta vez la sensación se fue hasta que se fueron Karen y Lucero eh incluso se intensificó esa sensación cuando llegaron para hablarle...

Es raro,cada que veo específicamente ah Karen siento que me hormigea él estómago y no puedo dejar de notar su bonita sonrisa...Bueno en películas él amor lo describen como mariposas en él estomago y fue algo similar ah lo que sentí,¿Quizá siento algo por Karen?...Fuuu,solo se que no me puedo quitar su sonrisa la mente.

La soledad y su compañia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora