Ya una vez Karen estaba devuelta en él hospital junto a su padre,Lucero y Esteban él doctor le pregunta a Esteban:
Pero,¿Que es lo que sucedió para que se le hacelerara él corazón de esa manera?-Pregunta él doctor muy extrañado.
Esteban baja la cabeza y con toda la vergüenza del mundo Contesta- solamente fue un beso,no entiendo como llego a tanto.
Él padre y Lucero quedan sorprendidos pero no dicen una ni una palabra.
Entiendo,mira te explicare-Dice en doctor.-Lo que sucede es que su corazón no estaba preparado para tales emociones y cuando se besaron ella se emocionó tanto que su ridmo cardio se elevo por los cielos y termino dándole un ataque al corazón.
De pronto se escucha un grito...
¡¡¡MALDITA SEA!!!-Grita con una cara de molestia sorprendente él padre de Karen.
Él padre de Karen toma del cuello de la camisa ah Esteban y le dice-¡Estabas en mi casa,no tenias permiso de besar a mi hija,te das cuenta que es una de las dos cosas mas importantes de mi vida y ahora una mitad de mi vida esta en esa cama muy lecionada por tu culpa!.LARGO DE AQUI Y NO QUIERO VOLVER A VERTE.
Esteban sale muy asustado casi llorando del cuarto donde estaba Karen y se sienta en él área de espera y mientras se toma del cabello y agacha la cabeza piensa;
"Que demonios acaba de suceder,no puedo creer todo esto,yo solo la bese,no suponía que sucedería esto,yo solo quería que se recuperara"
De pronto golpea 4 o 5 veces él asiento gritando "¡MALDIA SEA!"...Después comienza a llorar,tal y como hace 3 meses...En la misma sala,en en mismo hospital y con la misma persona herida.
De pronto sale él padre de Karen y se acerca a Esteban y le dice:
Oye hijo,perdón,disculpame...Fue solo que vi a mi hija ahí muy dañada e inconsciente y no supe como responder,entiendo que la quieresny por eso siempre la veías a verby entiendo que se ayan besado,supongo que ella también te quiero demasiado,se que no fue tu intención que sucediera todo esto,disculpa si te asuste,si quieres puedes pasar a ver a Karen.-Dice un poco apenado.
Muchas gracias señor,no se procuoe,también entiendo si reacción,de verdad yo quiero a Karen y no pensé que sucedería esto pero son cosas que suceden,y le tomare la palabra,si no le molesta iré ah ver a Karen.
Esteban entra a la sala después de 10 minutos de tomar aire y tranquilizarse y le dice al Lucero:
Perdón por provocarle todo esto a tu hermana,no fue mi intencion.
No te preocupes,yo comprendo-Dice Lucero un poco triste pero aun así sonría a Esteban.
En ese momento vuelve a entrar él doctor y le habla al padre para que entre y dice.
Terminamos de analizar a Karen y lentablemente todos los daños recientes an dañado su cuerpo drásticamente y necesita un cuidado totalmente personalizado y para nuestra desgracia este cuidado no se lo podemos dar aquí si no a otra ciudad que esta en ambulancia al rededor de un día y unas cuantas hora pero en avión serian 17 horas,usted padre de la niña y tu su hermana se tendrán que ir en avión y esperar a la llegada de Karen.
¿Se refiere a la ciudad de swontigh?-Dice él padre de Karen.
Si,precisamente esa-Contesta él doctor.
En esa ciudad solía vivir mi madre y la casa se convirtió en mía así que al parecer nos ires a vivir aya-Dice él padre de Karen.
¡¿Que?!-Dice Esteban-Co-como que se irán,¿Y la casa que tiene aquí?
Si necesita quedarse Karen aya supongo que la venderé o la rentare,todo depende de su situación media en un futuro.-Contesta él padre de Karen.
E-entiendo,pues supongo que sera lo mejor-Dice Esteban con la voz temblorosa.
No te sientas mal,si es posible nos veremos después,de cualquier modo tiempre tienes lo número para mensajearnos cuando gustes-Dice Lucero tratando de animar a Esteban.
Supongo que si...Todo sea por Karen.-Dice Esteban ya un poco resignado.
Pasan al rededor de los 2 días y Esteban solo en su cuarto acostado boca arriba observando él techo piensa:
"Karen se volvió en tan poco tiempo alguien tan importante para mi y ahora se ira a otra ciudad,no se si sea que él universo esta en mi contra o algo parecido pero lo mínimo que espero ahora es que se recupere,tengo que aceptar que no todo ni nadie es para siempre,quizá seria bueno pasar un tiempo de ella y no atosigarme pensado en ello,aun que obviamente sera imposible olvidarlo por lo menos no me torturare pensando en ello,bueno,lo único que me queda es seguir con mi vida solamente que ahora sin compañía de ellas,tendre que recordar como era estar sin ellas...".