◇dos◇

14K 732 130
                                    

Estaba pálida derrepente. Inmovilizada. Miraba a Jungkook desde la ventana maldecir, lo que tenía de guapo, lo tenía de grosero.

-Hummm ______? Será mejor que bajes antes de que se ponga peor. Dijo As nerviosa. Aunque seguro menos que yo.
-Si... Tie...tienes razón. Dije con una voz temblorosa antes de bajar del coche.

-Así que tu eres la que me ha abollado la moto? Era de esperar que fueras una chica... Dijo con una sonrisa burlona mirandome de arriba a abajo varias veces. - Te perdono si... Pasas una noche conmigo. Dijo el chico guiñandome un ojo.

-Disculpa?
-Lo que has oído preciosa. Tu y yo el sábado en un hotel. Piensalo.
-Ya te gustaría. Dije soltando una gran carcajada burlesca. Como no le gustó la respuesta. Terminó mandándome una mirada asesina que me calló al instante.

-Bien, entonces pagaras la reparación de mi moto.
-Que reparaciónes? Solo tiene un pequeño aboyon, mi coche está peor! Le respondí con una mirada de escepticismo.

-También puedes pedirme disculpas arrodillandote. Vamos, a que esperas?

-Sabes que? No lo creo, yo JAMÁS me rebajaría a tanto por... Mirandolo de arriba a abajo tan poca cosa... Mi respuesta lo hizo callar por unos segundos.
Caminó tan rápido hacía mi que no me di cuenta de que se encontraba a unos pocos céntimetros.
Agarrándome las muñecas con fuerza y acercándome a él de una manera peligrosa.

-Mira - dijo - yo no soy poca cosa. Yo no soy el torpe que chocó contra una moto. Ahora no voy a ser bueno guapa. Te va a costar librarte de mi. Casi cortandome la circulación de las muñecas.

-Vamos déjala. Dijo una voz a las espaldas de Jungkook.

-Jimin déjame a esta. Le contestó sin despegar de mi su mirada. Tenía unos ojos café brillantes y preciosos.
-Sabes que tenemos cosas más importantes que hacer que preocuparnos de esta chica, verdad? Vamos a llegar tarde.

-Bien. Respondió soltando bruscamente mis muñecas. - Tu y yo no hemos terminado. Concluyó girandose, arreglando su chaqueta y subiendo a su moto.

-Estás bien? Preguntó As preocupada.

-Si.. si eso creo...
-Nos vamos entonces?
-Claro. Dije para después arrancar el coche y llevar a As a su casa.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Al día siguiente por la mañana.

Estaba en la ducha temblando.
No te vas a librar de mi tan fácilmente. Esas palabras resonaban en mi cabeza. Como pude ser tan torpe? Que mala suerte.
Salí de la ducha. Me sequé con la primera toalla que mis húmedos dedos tocaron y me puse unos shorts de cuero rosas y una especie de blusa negra transparente que dejaba ver la silueta de mi sujetador.
Peiné mi cabello hasta que quedara sin enredos, metí mi móvil en el bolsillo y bajé a desayunar.
Cuando me disponía a tomarme mis cereales. Mi móvil me avisó de que me había llegado un mensaje.
Lo saqué del bolsillo y me quedé viendo el número. Desconocido, que raro.

"Espero que tengas energías, hoy va ser un día muy largo. Jungkook"

CHICO MALO ||JK|| lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora