◇seis◇

11.7K 713 88
                                    

Entré al aula de convivencia, Jungkook no había llegado todavía. Me senté en una de las dos mesas libres de atrás.
Pasaron unos minutos y la puerta hizo un ruido, Jungkook entró, me miró y sonrió acercándose al otro sitio vacío, el que se encontraba a mi lado.

-Hola preciosa.
-Hola... Oye, he estado pensando... Todavía no hemos hablado de lo que te debo por aboyar tu moto.
Jungkook me miró intrigado y arrastró su silla acercandola a la mía.
-Te escucho, preciosa.
-Había pensado... Que esta noche podríamos estar juntos.
Parecía que Jungkook se había sonrojado, pero no estaba segura.
-No te haces una idea de lo que me encantaria que me pagaras con estar contigo una noche.
Ahora no tenía duda, Jungkook estaba muuuuy sonrojado.
Me acerqué a sus labios lentamente, cambié mi dirección y susurré en su oreja : Hasta esta noche.

Me levanté y me fuí al mismo tiempo que el profesor estaba diciendo que ya podíamos salir.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Estaba en el ascensor del hotel al que Jungkook me había mandado la dirección.

Estaba temblando, por un momento se me había olvidado como respirar. Cuando las puertas del ascensor se abrieron, noté un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

-Habitación 12...dije a un tono que sólo yo pude escuchar.

Ya delante de la puerta, dudé. Pero me armé de valor y llamé.
Estuve esperando unos segundos, cuando por fin se abrió la puerta.

-Pasas? Me miró de arriba a abajo muy detenidamente antes de apartarse para dejarme entrar.
-Estás increíble. Susurró, su aliento chocó con mi cara haciendo que se me erizara la piel. _____, estas segura de que quieres hacerlo?
-No. Solté sin más y me lanzé a sus labios haciéndolo retroceder y apoyarse en un mueble. Sus labios se movían de forma desesperada y segura sobre los míos dejándome sin aliento. Metió su lengua en mi boca, entrelazandola con la mía.
Cuando terminó de besarme, prosiguió levantado mi falda y tocando mi cuerpo.

-______, te prometo que me encantas. Susurró contra mis labios.
Me separé de él y con brusquedad lo empujé hasta el sillón sentandolo de golpe.
Me senté encima suyo y volvió a besarme con fiereza tomandome de la nuca.
Baje besando su cuello, y le quité la camiseta. Jungkook soltó un gemido y sentí como su erección rozaba mi trasero. Una sonrisa apareció en su rostro y yo empecé a refregar mi parte íntima con su ereccion.
Jungkook hechó la cabeza hacia atrás, mordiéndose el labio, aproveche para besar su cuello dejando algunos chupetones.
Puso sus manos en mi trasero apretandolo y moviendo su pelvis junto con la mía. Gemí al sentir una de sus manos en mi zona íntima.
Jungkook comenzó a besar mi cuello, me tensé al sentir sus labios sobre mi cuerpo, pero me relajé al ver como se excitaba todavía más.

-Levanta. Me ordenó.
Le obedecí con gusto. Se levantó al compás y volvió a pegar sus labios con los míos.

Mientras me besaba, me llevó a la mesa que estaba al centro. Me poyé con una mano, sentada en la mesa Jungkook me abrió las piernas y yo le rodeé con estas acortando aún más el espacio entre nosotros.
Se despegó de mis labios, y me miró a los ojos. Los suyos estaban llenos de pasión, una sonrisa pícara apareció en su rostro y me volvió a besar.
Sentí como con una de sus manos subió por mi entrepierna y metió la mano bajo mi falda, jugando con el elástico de mis bragas.
Solté un gemido cuando bajó la mano, me mordí el labio conteniendo otro gemido.
Sonrió y comenzó a mover sus dedos en mi clitoris.
Heché mi cabeza atrás, gemía fuerte mientras Jungkook movía sus dedos más rápido.

Besaba mi cuello, pero sacó la mano. Me levantó agarrándome del trasero, y me llevó a la habitación.

Me tiró de golpe a la cama, sacó mi vestido, desabrochó mi sostén y también él comenzó a desnudarse.

Jungkook se puso encima de mi.
-Preciosa, en serio te quiero...
Al terminar sus palabras, aventó mis bragas a un lado de la cama, tocó cada parte de mi, pasó su miembro por mi feminidad. Cuando me penetró sin aviso.
Los dos gemíamos, agarré a Jungkook del cuello y lo besé. Sentía placer y dolor en cada embestida que Kook daba, después de unos minutos, sentía demasiado placer.
-Por favor Jungkook... Haz... hazlo más rápido... Dije entre gemidos.

-Lo que mi chica me pida.
Pronto comenzó a embestir más fuerte y rápido, los dos gemíamos con fuerza y estabamos al límite.
Cuando sentí a Jungkook acabar dentro de mí. Yo acabé casi a la vez.

Jungkook se acostó a mi lado y me dió un pequeño beso en la frente para después susurrar:
Eres increíble ______, te amo.
Yo me sonrojé y lo abrazé, para dejar un beso en su pecho.

CHICO MALO ||JK|| lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora