◇diez◇

9.1K 509 46
                                    

Hoy hace un año que mi madre murió. Hace un año que estoy viviendo con mi padre en Estados Unidos, acabé mis estudios hace un mes, así que vuelvo a Corea, viviré en el antiguo apartamento de mi tía y trabajaré allí.

──── ♢ ────

Llamé a la puerta, más nerviosa que nunca. Hacía un año que no hablábamos y me temblaban las manos.

-Hola. Le dije frunciendo el ceño. Él me mira sorprendido.

-Podemos hablar? Me pregunta con una voz dulce.

-Claro. Él se hace a un lado para que pueda pasar, estaba solo en casa.

-Como estas? Nos sentamos en el sillón de la sala de estar. Un año sin vernos y me pregunta como estoy? Y si tiene novia? O esta casado?Estos pensamientos hacen que me tense.

-Ahora... bien. Me sonrojo cuando sus brillantes ojos miran directamente a los míos, me pierdo en ellos. Bajo la mirada a sus rosados labios, tengo unas ganas inmensas de besarlo.

-Me alegro. Suspira Jungkook.

-Y... como estas tu? Sigo mirando sus labios.

-Yo... Su voz tiembla, noto que esta nervioso.

-Siento la necesidad de lanzarme encima de ti... Le susurré, me miró sorprendido. Lo... lo siento...ha pasado mucho tiempo...no debí...

Sus labios estaban sobre los míos. Su lengua tocó la mía.
Me tumbó en el sofá y comenzó a besarme el cuello mientras paseaba sus manos sobre mis muslos.

-_____. Te he extrañado tanto...
Susurró en mi oído.

Se acomoda entre mis piernas y me besa con desesperación.

Jungkook me levanta haciendo que envolviera mis piernas alrededor de su cintura.
Comienza a besarme y me lleva hasta su dormitorio.
Me tumbó sobre su cama y me quitó los pantalones que llevaba, también mi camiseta.
Se tumbó encima de mi, besando mi cuello.

-Te amo... Susurró Jungkook, desabrochó mi sostén, y lo tira por un lado de la cama.
Comienza a besar todo mi cuello, con sus manos acaricia mis pechos y comienza a besarme con mucha desesperación. Tiré de su camisa para sacarla, Jungkook retrocedió unos céntimetros y se la quité bruscamente, de nuevo volvió a deborar mi boca.
Jungkook besaba mi cuerpo y yo gemia de placer. Mientras su mano bajaba por mi muslo. Sus dedos tocaban mis bragas y se deslizaron por dentro tocando mi feminidad. Mi espalda se arqueó del placer.
Metió un dedo en mi interior, solté un gemido y me agarré a sus hombros.
-Siempre mía. Me dijo mientras sus dedos entraban y salían de mí.

Sacó sus dedos y comenzó a bajarme las bragas, yo desabroché sus pantalones y Jungkook a una velocidad increíble se los sacó y también su bóxer y se arrastró encima de mi.

-No tengo condon, pero necesito estar dentro de ti...
Yo asentí.

Jungkook gimió mientras entraba por completo en mi, envolví mis brazos alrededor de su cuello y comenzé a besarlo mientras él entraba y salía lentamente.
-Más rápido. Le supliqué.

Jungkook tomó mis caderas con sus manos dejó salir un gemido empujando más rápido.
Gemía mi nombre, yo el suyo cuando llegamos al punto más alto.

-________.... Me dijo Jungkook nervioso. Tenía muchas ganas de tenerte entre mis brazos.
Lo besé y nos dormimos abrazados con una fina sabana cubriendo nuestros húmedos y acalorados cuerpos.

CHICO MALO ||JK|| lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora