[♡] once [segunda parte]

1.7K 106 2
                                    

Después de la llamada con Ashley estuve todo el día con Jungkook.

-al día siguiente-

Desperté me fui a la ducha, desayune con Jungkook y me fui a casa de Ashley.

Cuándo llegué tardó muy poco en abrirme la puerta y entré.

(Ashley)
Hola t/n -nos abrazamos-

(t/n)
Hola Ashley, ¿me podrías dar un vaso de agua? Por favor.

(Ashley)
Si claro y sientate no te quedes ahí.

Fuí y me senté en el sofá al poco tiempo llegó ella con el agua.

(Ashley)
Y bueno cuentame ¿que ha pasado?

(t/n)
Voy a resumirlo por que la historia es larga -Ashley asintió con la cabeza-
Cuando me fui Jungkook conoció a una chica la cual se enamoró de él, cuando la chica le confesó sus sentimientos a Jungkook ellos empezaron a salir, el pensaba que si salía con otra persona podría olvidarme por eso aceptó salir con ella.

Las cosas no iban bien entre ellos y Jungkook cortó con ella pero la chica no se lo tomo bien y se enfadó le dijo a Jungkook que cortaba con el, aunque ya lo hubiese hecho el antes.

Ella dijo que le volvería a hablar cuando tuviese las cosas claras y se fué y hace poco le volvió a hablar a Jungkook y le dijo de quedar, ahí fue cuando los vimos en el centro comercial, la chica le dijo a Jungkook de volver pero el dijo que no por que yo estaba aquí, ella se volvió a enfadar y le dijo a Jungkook que iba a hacer lo posible para que no estemos juntos.

(Ashley)
Esa chica tiene un problema.

(t/n)
Si, opino igual. Depués de tener esa conversacion con Jungkook llegó una carta a la casa donde decia que yo lo iba a pasar muy mal y también os mencionaba a ti y a Tae.

(Ashley)
Bueno pero yo no creo que haga nada solo querrá asustar y ya.

(t/n)
Eso le dije a Jungkook.

(Ashley)
¿Y por que los vimos en el parque de atracciones besándose?

(t/n)
La chica le dijo a Jungkook que había otra forma para que nos dejase en paz y quedo con el allí para tener una "cita". Mientras estaban andando dice Jungkook que ella se paro le susurro que no se apartase y le besó. Justo cuando se separaron ella se fue de inmediato. Jungkook pensó que ella se enteró que estaríamos ahí y que cuando nos vió le besó para que yo me enfadase y cortase con él.

(Ashley)
Viendo lo mal que esta esa chica no me extrañaría que fuese eso pero ¿como se enteró que iríamos?

(t/n)
No se yo también lo pensé.

(Ashley)
¿Como se llama la chica? No creo que la conozca pero para no decir la chica.

(t/n)
Se llama Ji Eun.

(Ashley)
¿Ji Eun? Yo he escuchado ese nombre antes…. Claro ya sé.

(t/n)
¿Donde has escuchado ese nombre? ¿Que pasa?

(Ashley)
Ji Eun es la prima de Taehyung, se mudó aqui un poco antes de que tu te fueses.

(t/n)
¿Como sabes eso?

(Ashley)
Me la presentó Tae cuando te fuiste, estuvimos una tarde  hablando y me contó un par de cosas.

(t/n)
Es la prima de Tae, ¿crees que el tenga algo que ver en esto? El tampoco quiere uqe Jungkook y yo estemos juntos.

(Ashley)
No creo el te quiere mucho no haría eso. ¿Que era lo otro que me tenías que contar?

(t/n)
¿Eh?

(Ashley)
Me dijiste que cuando te quedaste a dormir a casa de Tae pasó algo.

(t/n)
A  si eso…

(Ashley)
¿Que pasó?

[♡]

Stan sf9 <3

•Espero que les guste. Voten y dejen algún comentario.

Hablenme podemos ser amigxs xd

•Por cierto si quieren un fanfic de algún idol o de un shipp diganmelo.
(no importa de que grupo sea ^-^)

Gracias por leer <3


CHICO MALO ||JK|| lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora