(t/n)
No lo se. -dije bajando la cabeza-Ashley me abrazó.
(t/n)
No quiero que me guste Tae. Se que sigo queriendo a Kookie pero creo que me esta empezando a gustar Tae. ¿Que hago Ashley?(Ashley)
Tengo una idea y si le propones a Jungkook hacer un viaje o algo, los dos solos para pasar más tiempo juntos.(t/n)
Si, es una gran idea ahora mismo se lo digo.Llegó el bus que tenia que cojer Ashley.
(Ashley)
Adiós t/n. -dijo mientras me abrazaba-(t/n)
Adiós y gracias.Se subió y se fué.
Llegué a casa y abracé a Kook.
(t/n)
Kookie...(Jungkook)
Dime -dijo sonriendo-(t/n)
Había pensado que podríamos hacer un viaje o algo los dos solos...(Jungkook)
Me parece una gran idea. ¿A dónde quieres que vayamos?(t/n)
No se déjame pensar.(Jungkook)
Podríamos ir a Londres siempre he querido ir.(t/n)
Pues vamos a Londres. -dije sonriente-Le besé y después de un rato paramos el beso y nos fuimos a dormir.
Me desperté y Jungkook seguía durmiendo, fuí a la cocina y hice el desayuno.
De repente tocaron a la puerta y abrí. Era Tae.
(Taehyung)
Hola t/n ¿puedo pasar?Asentí y le dejé pasar.
(Ashley)
Habla bajo que Jungkook todavía esta durmiendo. ¿Quieres algo de beber?(Taehyung)
No, gracias.(t/n)
Esta bien, ¿querías algo?(Taehyung)
Venía a hablar de lo de ayer, ¿has pensado en la pregunta que te hice?No dije nada.
(Taehyung)
¿Te gusto?(t/n)
No me gustas, ya te lo dije ayer. -obviamente no iba decirle que me gustaba un poquito-(Taehyung)
Vamos t/n admítelo.(t/n)
No me gustas yo quiero a Jungkook.(Taehyung)
Pero ¿por que? ¿Que tiene el que no tenga yo? Yo soy mejor. -subió el tono de voz y se le notaba enfadado-No dije nada.
(Taehyung)
Yo te conzco de más tiempo, deberías de quererme a mi no a él. -se empezó a acercar a mi- ¿Por que t/n? ¿Por que?Mientras el se acercaba yo retrocedía.
(Taehyung)
Él es idiota o no recuerdas, lo que te dijo una vez después de que te diese simplemente un beso en la mejilla.Llegué a la pared no podía retroceder más, Tae se río al ver que no me podía alejar.
(Taehyung)
¿En serio le quieres después de lo que te dijo?(t/n)
No se de que hablas.(Taehyung)
T/n estaba detrás de la puerta lo escuché todo. -dijo algunas palabras que dijo Jungkook en ese momento-Abrí los ojos como platos no sabía que lo había escuchado.
(Taehyung)
Vaya parece que ya sabes de lo que hablo.Taehyung llegó hasta mi y me acorraló en la pared.
(Taehyung)
T/n admítelo, ya no quieres a Jungkook me quieres a mi. Además Jungkook no ha cambiado esta jugando contigo, no te quiere.Tae empezó a acercarse para besarme pero de repente alguién le empujó, era Jungkook.
Le pegó un puñetazo y lo echó de casa.
Me senté en el suelo y sin querer empecé a llorar al recordar lo que Jungkook me dijo y al pensar en lo último que dijo Tae.
[♡]
Stan sf9 <3
•Espero que les guste. Voten y dejen algún comentario.
Hablenme podemos ser amigxs xd
•Por cierto si quieren un fanfic de algún idol o de un shipp diganmelo.
(no importa de que grupo sea ^-^)Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
CHICO MALO ||JK|| lemon•
Fanfiction🥀JEON JUNGKOOK 🥀 No me mires. No me hables. No respires cerca mío. No me toques. •ERES MÍA• No la toques. No le hables. No la mires. No respires cerca suyo. Solo sigue leyendo...