[♡] nueve [segunda parte]

1.7K 128 19
                                    

La intensidad del beso subió, me quitó la camiseta y el pantalón después me tumbó en la cama.

Nos volvimos a besar, mientras tanto yo le quité el pantalón, una vez se lo quité acaricié su miembro por encima del bóxer el soltó un gruñido.

Me quitó el sostén y acarició mis pechos, sin darme cuenta ya estaba completamente desnuda.

El se apartó un poco y me miro de arriba abajo y se mordió el labio.

Se acercó a mi oreja y susurró: Estas mucho mejor de lo que imaginé. Después mordió el lóbulo de mi oreja y se dirigió hacia mi cuello dejando varios besos.

Sin que el se diese cuenta metí mi mano dentro del bóxer y acaricié su miembro el soltó un gruñido por lo que habia hecho.

De repente sentí un dedo en mí, gemí y el sonrió.

Sentí dos dedos y después tres, me encantaba esta sensación.

Cambiamos de posición ahora yo estaba encima así que cogí su miembro y lo introduje en mi entrada, dios era grande muy grande.

Empecé a saltar encima de el lentamente, en un movimiento rápido volvimos a la posición inicial, yo abajo y el arriba.

Se acomodó y volvió a penetrarme esta vez fuerte, gemí su nombre lo más alto que pude.

Empezó a dar embestidas rápidas y fuertes, me encantaba escucharle gemir mi nombre.

De repente dió en mi punto, grité y arqueé la espalda, el se dió cuenta por lo que sonrió y comenzó a embestir fuerte y rápido en el mismo punto.

Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y llegué al climax gemí muy fuerte. El aún no habia llegado por lo que siguió embistiendo alargando mi orgasmo, me sentía en las nubes.

Y el de repente llegó al orgasmo soltó un gruñido y dijo mi nombre después se dejo caer encima mío.

Después de estar así un rato se puso a mi lado y me abrazó por la cintura, al poco tiempo me dormí.

Me desperté al escuchar a Tae decir mi nombre, yo estaba dándole la espalda.

(Taehyung)
¿T/n estas despierta?
Supongo que no, no se por que paso lo de anoche pero no me arrepiento te quiero tu eres la persona que me gusta, ojalá poder decírtelo algún día cuando me estés escuchando. -suspiro y se fué de la habitación-

No me creia lo acababa de decir Tae, soy yo la chica que le gusta, me sentí mal por que quizás le di esperanzas por lo de anoche pero yo sigo queriendo a Jungkook.

Después de treinta minutos en la cama pensando me levanté y fui a la ducha, al salir me vesti con lo de ayer y bajé, Tae estaba haciendo el desayuno, yo no quería hablar de lo que pasó asi que evite el tema todo el tiempo.

(t/n)
Bueno me tengo que ir, gracias por todo. -le sonreí-

(Taehyung)
Denada -sonrió-

Me acompaño a la puerta, nos despedimos y nos abrazamos y le fui a dar un beso en la mejilla como hacia siempre pero el se giró y juntamos nuestros labios.

Nos separamos, yo estaba sonrojada el lo notó y sonrió.

(t/n)
Adiós. -me dirigí rápidamente al elevador-

(Taehyung)
Adiós t/n luego hablamos. -cerró la puerta-

Entré en el ascensor y suspire, encendi mi móvil tenía muchas llamadas y mensajes de Jungkook también tenia algunas llamadas y mensajes de Ashley.

Bajé del elevador y me dirigí a mi casa, el móvil comenzó a sonar era Jungkook, contesté.

(t/n)
¿Que quieres? -dije en tono enfadado-

(Jungkook)
¿Donde estuviste anoche? Estaba preocupado.

(t/n)
Me quedé a dormir a casa de Tae ¿algún problema?

(Jungkook)
No, ¿t/n estas enfadada?

(t/n)
Si.

(Jungkook)
¿Por que? ¿Que ha pasado?

(t/n)
No se tu sabrás.

(Jungkook)
¿Que? Yo no hice nada.

(t/n)
¿Quien era la chica con la que te vi besarte ayer?

(Jungkook)
T/n....y-yo...

(t/n)
Ahora hablaremos cuando llegué a casa ya no tardó.

-Fin de la llamada-

Lo siento fué una basura.(╥﹏╥)

[♡]

Stan sf9 <3
sammsf9 pueden leer sus historias son muy buenas y es un amor de persona. ʕ•ᴥ•ʔ❤

•Espero que les guste. Voten y dejen algún comentario.

Hablenme podemos ser amigxs xd

•Por cierto si quieren un fanfic de algún idol o de un shipp diganmelo.
(no importa de que grupo sea ^-^)

Gracias por leer <3

CHICO MALO ||JK|| lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora