◇nueve◇

10.3K 554 91
                                    


Me desperté. Era sábado, estaba aliviada por no tener que ver a Jungkook.
Tenía varios mensajes, pero no los leí hasta después de ducharme y arreglarme.
Estaba desallunando y leí los mensajes.
El primero era de As :
Tae me lo ha contado todo. Quedamos y te ayudo a despejarte?

Tenía otro de Tae :
_____, siento haberme aprovechado anoche. Me encantaría arreglarlo. De verdad... Me duele decírtelo por mensaje, me gustas... Podríamos ir al cine y hablar las cosas?

El otro mensaje me dejó sin palabras :
Lo siento, de verdad que lo siento. Necesito hablar contigo, te necesito ______, Llámame.

Contesté primero al mensaje de As, le dije que me apetecia quedar por la noche.
Después le dije a Tae que me parecía bien hablar las cosas, asi que quedamos para ir al cine.

No me molesté a contestar a Jungkook. Tan solo leí el mensaje.

──── ♢ ────

Me había despiertado tarde, ya era la hora en la que Tae iba a venir a recogerme, cuando alguien tocó a la puerta.

-_______! Un chico a venido a buscarte. Gritó mi madre para que la escuchara.
Fuí corriendo a la puerta, y sin mirar atrás cojí mi bolso y cerré la puerta.
Levanté la vista, como pude ser tan estúpida. Me encontré con un Jungkook serio con una rosa en la mano derecha.

-Necesito hablar contigo.
Me quedé mirándolo, por un momento no me salían las palabras.
-No, estoy esperando a Tae.
Pude ver como expresión se llenava de ira.
-______, no voy a irme de aquí sin ti. Te necesito...
Le di un golpe y me marché. Vi el coche de Tae esperandome en la acera de enfrente. Subí y miré como Jungkook se sentaba en la escalera de la puerta de mi casa.

──── ♢ ────

(Narra Jungkook)

Me duele el trasero de estar sentado. Llevo más de tres horas aquí. Cuando por fin llegan Tae y ______.
Él la deja en la cera y me mira boquiabierta.

Me levanto al segundo y me acerco a ella.
-Que... que haces aquí todavía?
Me preguntó nerviosa.
Yo la agarré de la cadera acercandola a mi.
- Esperando a mi chica.
Sin darle tiempo a que me dijera algo, pegué mis labios con los suyos. Ella se quedó sorprendida, pero siguió el beso.

-Tu madre salió hace un rato... necesito que seas mía de nuevo, y para siempre. Susurré contra sus labios.
Ella no dijo nada, solo abrió la puerta y me arrastró hasta su habitación.

(Narra ______)

Lo arrastré hasta mi habitación. Necesitaba de sus caricias, no pude evitarlo, me esperó, de verdad le importaba. O eso creía.

Lo empujé contra mí cama, empecé a besarlo apasionadamente mientras le quitaba la chaqueta, Jungkook bajaba el cierre de mi vestido hasta dejarme solo en ropa interior. Después le quité su camiseta, dejando su abdomen al descubierto, comencé a besar su cuello, bajé por su abdomen, le quité el pantalón y pasé mi lengua por encima de su bóxer haciéndole soltar un pequeño gemido.

Jungkook agarró mi trasero, y me puso a mi debajo. Comenzó a besar mi cuello, dejando pequeños chupetones, me quitó el sostén y comenzó a besar mis pechos.
Comenzé a gemir su nombre, al ver que eso lo excitaba aún más. Bajó mis bragas y introdujo dos dedos. Me besaba para disimular el ruido que mis gemidos hacian.

-Jung... Jungkook... Haz.. lo ahora.
Dije entre gemidos.
Él besó mi mejilla y susurró en mi oreja.
-Mi chica.

Al decir esto, en un movimiento rápido Jungkook metió si miembro dentro de mi. La embestida fue tan rápida que me saltó una lágrima. Jungkook al ver esto iba a parar, pero lo rodeé con mis piernas para que no lo hiciera.

Jungkook empezó muy suave y lento. Yo gemía su nombre, excitandolo muchísimo más, sus embestidas comenzaron a acelerarse, y mientras besaba mi cuello, acabó dentro de mi.

-Lo... lo siento. Dijo Jungkook nervioso.
-Te quiero. Le abrazé y me quedé dormida abrazada a él.


──── ♢ ────

Aaaah!
Me desperté con un grito ensordecedor por parte de mi madre. Al principio no entendí muy bien por qué gritaba, pero al verme abrazada a Jungkook, lo entendí.

-Yo... em...mama...
Sin dejarme terminar la frase, mi madre cerró la puerta con un golpe.

Jungkook soltó una pequeña risa y me dió un beso.

-Supongo que ya conoces a mi madre. Dije en un tono burlesco.
Los dos nos reímos y escuché a mi madre salir de casa.

Fui a ducharme y casi a punto de cerrar la puerta, Jungkook la paró y me miró.

-Que? Vas a ducharte conmigo? Le sonreí.
-Si tu quieres, princesa. Se sonrojó mucho y dejó un beso húmedo en mi cuello.

Yo fuí independiente y me desvestí y me metí en la ducha, Jungkook solo observaba mis movimientos.
Cuando me estaba mojando el pelo, se abalanzó sobre mi, rodeando mi cadera con sus brazos.
Me apoyó en el cristal de la ducha y empezó a acariciarme, yo jadeaba, y nuestra respiración aumentaba.

Cuando acabamos por fin de ducharnos entre besos, chupetones y caricias. Nos vestimos y fui a revisar mi móvil. Tenía una llamada perdida, era de Tae, asi que decidí no responderle para no hacerle más daño.

──── ♢ ────

Sonó el teléfono de la sala de estar y Jungkook se levantó a responder.

-Que? No... no puede ser...
Vale. Esta bien se lo diré, estaremos allí en seguida.
Eso fué lo único que escuché de la llamada.
Jungkook se acercó y me abrazó.
-Jungkook... que... que pasa? Pregunté con voz temblorosa.
-_____... tu madre...
-Jungkook... mi madre que? No pude evitar que las lágrimas empezaran a salir.
-______... suspiró y me abrazó con más fuerza. ha tenido un accidente.

Me quedé quieta por un segundo, no podía creer lo que acababa de escuchar. Rompí a llorar, me sentía protegida en los brazos de Jungkook.

CHICO MALO ||JK|| lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora