Me desperté y me fuí a la ducha, cuando salí hice el desayuno una vez ya estaba listo desperté a Kookie para poder desayunar juntos.
(Jungkook)
¿Como has dormido amor? -dijo sonriente-(t/n)
Muy bien y ¿tu? -le sonreí-(Jungkook)
Perfectamente ya que he soñado contigo. -se acerco y me besó-Después de un rato hablando y desayunando, me fui a vestir mientras Kook se duchaba.
Terminé de vestirme y salió el ya listo para salir.
Comprobé mi móvil y solo tenía un mensaje de Tae diciendo que le parecia bien la hora y deseandome buenas noches.
Me despedí de Jungkook y salí de casa. Llegué a la entrada del parque de atracciones y al rato llegaron ellos.
Nos abrazamos y entramos. Tae fue a comprar algodón de azúcar y yo me quedé con Ashley en un banco.
(Ashley)
¿Le preguntaste a Jungkook sobre la chica de ayer?(t/n)
Si, pero es una larga historia y Tae no va ha tardar te contaré en otro momento ¿vale? -le sonreí-(Ashley)
Esta bien.Llegó Tae y fuimos a varias atracciones. Después de un rato fuimos a una a la que yo no me quería subir así que no lo hice.
De repente ví a una pareja que eran muy adorables, estaban cogidos de la mano, abrazándose de vez en cuando y dandose pequeños besos además la diferencia de altura los hacia ver perfectos el uno para el otro.
En ese momento me acordé de Jungkook y sonreí como una tonta, bajaron Tae y Ashley y se me quedaron mirando raro.
La pareja empezó a besarse y por alguan razón seguía mirando hacia esa dirección. Tae se puso a mi lado para ver que es lo que me tenia con esta cara de tonta.
(Taehyung)
No me gusta que la gente se besé en público como si no hubiese nadie más a su alrededor.(t/n)
Estas celoso si tu estuvieses con la persona que amas de novios seguro que harias lo mismo.(Taehyung)
No lo creo.De repente Ashley empezó a apretar mi brazo muy fuerte.
(t/n)
Ashley para me estas haciendo daño ¿que es lo que pasa?(Ashley)
T/n... ¿ese no es Jungkook con la chica de ayer?Miré otra vez a la pareja y si era Jungkook besándose con la misma chica de ayer.
Estaba apunto de empezar a llorar en este mismo instante.
(Taehyung)
¿Que hace el imbécil este besándose con otra persona que no es su novia? Voy a ir decirle unas cuantas cosas al idiota este.Rápidamente lo cogí del brazo y no le dejé que fuese a donde estaba Jungkook, con la ayuda de Ashley conseguimos sacar a Taehyung del parque de atracciones.
Una vez salimos abracé a Ashley y empecé a llorar muy fuertemente. Pasados 15 minutos me separe un poco.
(t/n)
Ashley ¿me podría quedar en tu casa hoy?(Ashley)
Justamente hoy no esta mi madre en casa pero -fue cortada por Tae-(Taehyung)
Quédate en mi casa.(t/n)
¿En serio?(Taehyung)
Claro que si -me abrazó-Nos fuimos a comer los tres a un restaurante italiano y después nos despedimos de ashley y me fuí con Tae.
Nos pasamos la tardr viendo películas de terror juntos con palomitas, estaba muy agusto con él.
Mi móvil empezó a sonar era Jungkook probablemente me estaría llamando por que era tarde y todavía no llegaba a casa. Para que no me molestase todo el rato apague mi móvil.
(Taehyung)
¿Quieres que cenemos pizza?(t/n)
¡Si! -dije emocionada hacía mucho tiempo que no comía pizza-Después de treinta minutos llegó la pizza y mientras comíamos empezamos ha hablar.
Tae y yo tendríamos que dormir juntos por que solo tenía una habitación, el se ofreció a dormir en el sofá pero no le dejé y le ofrecí dormir juntos ya que su cama era de matrimonio.
Mientras estaba buscando ropa para poder utilizar como pijama ya que no tenía mi pijama, empecé a pensar y se me ocurrió que debería vengarme.
Y había una persona que sabía que Jungkook odiaba y que se me iba ha hacer fácil llevar a cabo mi plan por que estaba en su casa ahora mismo, Tae.
Asi que no lo pensé más veces y me acerqué a el.
Justo cuando estaba detrás de el se dió la vuelta y me acerqué un poco más y el dió un paso atrás, su espalda chocó con la pared y aproveche eso.
Me acerqué y metí mis manos por debajo de su camiseta tocando su abdomen marcado.
(Taehyung)
T/n... ¿que estas ha-Le besé, el estaba sorprendido al rato me separe por que pensé que esto realmente no estaba bien, me estaba aprovechando de Tae.
Baje la cabeza avergonzada, puso sus manos en mis mejillas y me levanto la cabeza para que le mirase a los ojos y de repente me besó yo al principio estaba sorprendida pero después me deje llevar y seguí con el beso.
Sin dejar de besarnos me llevó a la cama y nos tumbamos.
Nos separamos un momento por falta de aire y el se quitó la camiseta, miré su abdomen y me mordi el labio,subí mi mirada para verle a los ojos y estaba sonriendo por lo que hice.
Me volvió a besar, me mordió el labio inferior y siguió besandome....
[♡]
Stan sf9 <3
•Espero que les guste. Voten y dejen algún comentario.
Hablenme podemos ser amigxs xd
•Por cierto si quieren un fanfic de algún idol o de un shipp diganmelo.
(no importa de que grupo sea ^-^)Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
CHICO MALO ||JK|| lemon•
Fanfic🥀JEON JUNGKOOK 🥀 No me mires. No me hables. No respires cerca mío. No me toques. •ERES MÍA• No la toques. No le hables. No la mires. No respires cerca suyo. Solo sigue leyendo...