Había pasado una semana, y no había vuelto a ver a Jungkook.
Tae tenía razón, dijo que se cansaría, y así ha sido.-Tengo hambre, vosotros no?
-No. Contestaron Tae y As casi al mismo tiempo.
-Bueno, pues yo voy a ir a por algo a la cafetería, me acompañais?
Estaban hablando de sus cosas, y como yo llevaba distraída un rato, ni se enteraron de lo que les había preguntado.
Entré al edificio principal y llegué a la cafetería, donde sólo habían dos grupos de personas.
Uno era de seis chicos, todos ellos con anteojos. Y otro de tres chicos vestidos de negro que se reían muy fuerte y hacían demasiado ruido, los ignoré y seguí caminando.-Hey. Dijo un chico a mis espaldas. No sabía a quién le hablaba, así que seguí mi camino. - Hey chica, estas sorda? Me dijo otro. Giré mi mirada, para encontrarme con esos chicos de negro que me miraban con una sonrisa.
Los escaneé uno por uno, reconocí a dos de ellos, uno era Jimin, y el otro Jungkook. No conocía muy bien a él otro, solo se que siempre va con ellos otros dos.-Que? Les pregunté sin ánimos, mi vista seguía fija en Jungkook. El cual me sonreía maliciosamente.
-Ven, acércate. Me dijo el otro, mientras Jimin solo observaba en silencio.
-No, yo solo vine a por una manzana, andé a por ella. Ignorando sus miradas, pasé de vuelta con la manzana en mis manos, iba llegando ya al final de la cafetería cuando sentí unas manos en mi cintura.
-Pero que?! Dije girandome, encontrándome con Jungkook con unos ojos brillantes y una sonrisa arrogante. Soltandome bruscamente de sus brazos di un paso hacia atrás.
-Hola. Me dijo con una sonrisa coquetea.
-Pero... Fui Interrumpida por Jungkook.
-Tu solo sigeme la corriente. Me susurró para que solo yo pudiera escucharlo.
Miré por encima de su hombro, habían dos profesores hablando con los otros chicos.-Algún problema señorita? Me dijo un profesor a espaldas del chico. Jungkook rodó los ojos y se giró. Yo iba a hablar, pero este se me adelantó.
-No pasa nada. Dijo acercándome a él por la cintura. - Solo estaba hablando con mi chica.
MI CHICA! Esas dos palabras se repetían en mi mente. El profesor me miró esperando una respuesta, no sabía que decirle. Noté un pequeño apretón en mi cintura.
-No... Todo bien, gracias. Le saqué mi sonrisa más falsa, el volvió a mirar a Jungkook asintió y se fue.
-Bien hecho preciosa. Me susurró al oído, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Jungkook besó mi mejilla y se fué.Era muy raro, acababa de mentir por él. Pero lo más extraño, me había llamado su chica, y me había encantado oír eso.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Entré con As a clase de matemáticas, contándole lo que había pasado.
-Vale, esta claro que te gusta. Pero... _____, Jungkook és un capullo, y en cuanto se acueste contigo, adiós. Me advirtió As con aire desanimado.
-Que?! No... no me gusta...
Es ese momento entraron también Jungkook y sus dos amigos y se sentaron al fondo, me quedé mirándolo, su mirada se posó en la mía. Me miró atentamente y sonrió. As me pegó un golpe con su rodilla y la miré.-Que pasa?
Esta miró a donde estaba Jungkook.
-Te gusta.-Buenos días. Interrumpió la profesora entrando a clase. Yo saqué mis cosas de la mochila.
-Puedes hacerme un favor? Me susurró As.
-Claro.
-Follatelo. Enamoralo, y después le rompes el corazón.
-Estás loca?! Interrumpí el silencio del aula gritándolo.
-Señorita ______! Parece que hoy también vas a quedarte en convivencia castigada. Me dijo la profesora muy enfadada y sarcastica.-Yo también quiero. Dijo una voz que provenía del final de la clase.
-Pues así será, don graciosillo.
Finalizó la profesora.Me giré, me lo esperaba, Jungkook.
Me quedé el resto de la clase pensando en lo que As me había dicho. Si que me gustaba, y mucho, y As tenía razón también en que si yo no le rompía el corazón, me lo rompería él a mi con sus juegos. Asi que al final de la clase, me acerqué a As.
-Lo voy a hacer.
-En serio? Cuando?
-Este jueves.
Después de que dijera eso, me miró sorprendida.
-Pero... el viernes és tu cumpleaños. No iremos de fiesta?
-Por qué dices eso? Son dos días diferentes.
-Vale... solo recuerda lo capullo que és.
Esto no le va a gustar a Tae... Susurró As.
ESTÁS LEYENDO
CHICO MALO ||JK|| lemon•
Fanfiction🥀JEON JUNGKOOK 🥀 No me mires. No me hables. No respires cerca mío. No me toques. •ERES MÍA• No la toques. No le hables. No la mires. No respires cerca suyo. Solo sigue leyendo...