[♡] dos [segunda parte]

3.9K 204 3
                                    

Prolongamos el reencuentro un par de minutos y al cabo de un rato caminando decidimos despedirnos. Prometiendo quedar esa misma noche.

---------------------[♡]-----------------------

Estaba de camino a casa, no quería hablar con Jungkook de lo que había pasado, pensé en no ir y hablar en otro momento con él pero mi ropa esta allí y me quiero cambiar para la cena que tendré con Tae y hablando de eso probablemente a Jungkook no le haga ninguna gracia el que yo haya quedado con él.

Llegué a casa pero no había nadie, supuse que estaría buscándome o habría tenido que salir ha hacer algo, cogí el móvil de la mesa que es donde lo había dejado y tenía varias llamadas y mensajes de Jungkook, no contesté ninguno de los mensajes ni llamé simplemente me fui a la ducha, lo necesitaba.

Llevaba ya bastante tiempo en la ducha cuando escucho la puerta principal cerrarse, era él.

(Jungkook)

Toca a la puerta.

T/n... cuando termines podemos hablar?

(t/n)

Si... ~Tampoco tengo otra opción pensé.~

Decidí que ya era el momento de salir así que eso hice. Cuando salí fui directa al salón y hay estaba el, se le notaba triste y me hacía sentir mal el que yo fuera la causa de eso, por que después de todo todavía le quería y no quería que estuviese triste.

Me senté a su lado sin decir nada esperando a que el dijese algo por que la verdad no se como empezar ni que decir.

(Jungkook)

-T/n.... lo siento si he hecho o dicho algo que te haya molestado de verdad lo siento, no quiero que estés triste... haré lo que _

(t/n)

No le deje terminar

-No has hecho nada, soy yo.... No se por que pero me siento incomoda, además no he podido evitar pensar en lo que me dijiste cuando nos peleamos por lo de Tae...

(Jungkook)

-(t/n) perdóname por lo que dije, nunca debí haberlo dicho en ese momento no pensaba solo hablaba no pensaba ni pienso así de ti, por favor perdóname era un estúpido, dejemoslo en el pasado no quiero volver a recordar ese mal momento .

(t/n)

-si, además ya te he perdonado simplemente lo recordé no se porque , bueno no volvamos ha hablar sobre eso .

Le ofrecí mi mejor sonrisa y el también el también sonrió, me encanta su sonrisa y le besé.

Nos separamos del beso y me disponía ha contarle lo de Tae

-Mientras me iba lejos de aquí choque con un chico y sabes que? Resulta que era Tae y hemos quedado esta noche para cenar y hablar puesto que hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos, espero que no te moleste.

(Jungkook)

-Como me va ha molestar amor, tienes derecho ha quedar con tus amigos, ve y diviértete. Sonríe

(t/n)

Me ha sorprendido lo bien que se lo ha tomado si el odiaba a Tae

-Gracias, te quiero.

Le doy un beso y me dirijo a cambiarme ya que se esta haciendo tarde.

Ya estoy lista, miro el reloj y ya es la hora le doy un beso a Kookie y me voy.

Bajo y ahí esta Tae, esta con traje y un coche bastante lujoso, todavía no me acostumbro a verle con el pelo castaño. Nos damos dos besos y me abre la puerta del coche para entrar, es todo un caballero.

Antes de entrar miro hacia arriba y esta Jungkook asomado a la ventana, al darse cuenta de que le estoy mirando me lanza un beso y me dice adiós con la mano, sonrío y entro al coche al entrar veo que Kook y Tae se están lanzando miradas asesinas, me preocupa pero a la vez no puedo evitar reírme.

[♡]

•Siento la espera subiré algo donde les contaré por que tardé tanto en actualizar.
Espero que les guste. Voten y dejen algún comentario.

Por cierto si quieren un fanfic de alguien o de un shipp diganmelo, no importa el grupo ^-^

Gracias por leer <3

CHICO MALO ||JK|| lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora