◇tres◇

12.6K 749 37
                                    

Esto no podía estar pasando. Cada segundo que pasaba, todo era más raro. Mientras leía el mensaje una y otra vez. Sería una clase de broma pesada?
Al cabo de unos minutos, decidí contestarle.
Como has conseguido mi número?

Tengo mis contactos guapa.

Dile a tus contactos que no me acosen y tu tampoco.

Te dije que no te librarías de mi tan fácil. Por cierto, buenos días preciosa.

Decidí no contestar y terminar de arreglarme para ir al instituto.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Caminaba por el pasillo dirección a la cafetería cuando aparece Tae corriendo para acercarse y comer contmigo.

-No te conviene ese chico. Me dijo con tono serio y cansado.
-Que? Que chico?
-Jungkook. Lo sabe todo el mundo.
-No hay nada que saber. No entiendo nada. Le contesté boquiabierta.

-Bueno, digamos que él és muy conocido y respetado por aquí. Y que tu hayas tenido una boronca con él... Te hace conocida. Me contestó finalmente después de unos segundos.

-Dios no! Me matará! Y ahora soy de lo que habla todo el mundo o que? Pregunté con cierto aire burlon.
-Más o menos... Y no creo que te mate. De normal a las chicas las humilla. Y si todavía no te ha hecho nada... Su venganza tiene que ser muy buena. Pero yo te protejeré tranquila. Me dijo Tae con aire heroico.
Soltamos unas carcajadas, me despedí dándole un beso en la mejilla y me fui a las clases de la mañana.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Sonó el timbre del recreo y mientras caminaba por el pasillo sentía como todo el mundo me miraba. Que vergüenza! Fuí a mi taquilla a guardar unos libros. Cuando alguien me sorprendió cerrando la taquilla derrepente y, mientras apoyaba su musculado brazo en las taquillas, se puso a unos céntimetros de mi,mirandome fijamente.

-Quien és ese chico? Susurró Jungkook cerca de mis labios.
-Que chico?
-El chico al que has besado esta mañana. Susurró con un tono serio.
-Te importa? Contesté sarcástica. Sentía que todo el instituto nos miraba, pero, por otra parte era como si estuvieramos él y yo solos.
-No te haces una idea de cuanto.
Se acercó todavía más a mi, si era posible.
-Métete en tus asuntos guapo. Dije, escapé de él. Y me dirijí de nuevo a la cafetería, donde As me estaba esperando sentada en una mesa.

Le conté lo que acababa de suceder mientras tomaba un par de sorbos de su refresco.

-Admite que és un bombón. Dijo la peliroja dándole un mordisco a su manzana, mientras ponía unos ojos llenos de lujuria.

-La verdad es que si, está para comérselo, pero me da mala espina... No se, es un bipolar prepotente.

-En eso si que estoy de acuerdo contigo...

-Hola mis ladys. De que habláis? Nos interrumpió Tae sentándose con nosotras.

-Pues, planeamos o el funeral, o la boda de _____.

-Grácias me eres de mucha ayuda As... Respondí con tono sarcastico.

-Tranquila, esto no durará mucho, ya se cansará... Añadió mi positivo amigo Tae.

-Eso espero...

CHICO MALO ||JK|| lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora