Axel besa mi frente mientras el avión se mueve en una turbulencia. Mantengo mi cabeza dentro de su cuello e inhalo su reconocida fragancia. Siento su risa y levanto mi rostro.
-¿Qué?
Río mientras mis brazos tocan su cabello y lo beso. Sus labios se mueven al mismo son que los míos y beso sus comisuras también.
-Anda muy cariñosa hoy. Mrs. Lehner. -Sonrío viendo mi anillo y suspiro.
-No lo sé, el amor me tiene así.
Escucho su ronca risa y me acurruco mucho más al lado suyo. Sus dedos repasan las hebras de mi cabello y me relajo. Vamos volando en una aerolínea, en primera clase. Estoy muy cómoda y a la vez muy contenta de tener una luna de miel deseada.
-¿Te gusta la idea de conocer Grecia?
-Me gusta mucho. -Me acomodo de mejor manera en el asiento y él toma mi mano.
-Va a ser inolvidable, Cristel. Esta luna de miel lo será.
******Observo desde la ventana de mi hotel la mañana fría de la gran Atenas. No me puedo quejar, el frío en Alemania es fuerte, pero la vista de Grecia lo vale todo.
Siento un pequeño beso en mi cabeza y retrocedo, cerrando las ventanas.-Está mañana es muy fría, no quisiera salir, pero no me negaría en calentar un poco a mi esposa.
Acabamos de llegar hace unas horas, la verdad es que estoy un poco cansada también.
-¿Cómo podrías calentarme? -pregunto pícara. Sus manos se envuelven en mi cuerpo y me levanto con la ayuda de sus brazos, me lleva a la cama de la manera más desesperada posible y jadeo en medio de su boca.
Enseguida quita el vestido que cubre mi cuerpo y mis manos jalan la camisa que lleva con ella. La habitación está caliente por su ambientación, pero puedo sentir mi cuerpo quemando ante el llamado de Axel poseyendo mi cuerpo.Sus manos inquietas juegan con los picos de mis pechos mientras devora mi boca. Gimo ante sus caricias y se detiene, me mira. Sus boca baja a mi cuello y muevo mi pelvis de manera rápida, sus manos sostiene las mías por mi cabeza y sus labios siguen bajando. Exhausta jadeo ante sus mordidas en mis pechos y muerdo mis labios para omitir los muy grandes ruidos de mi boca.
Su tortura se detiene y me mira. Mis piernas se sienten entumidas, pero aun así logra abrirlas. Su boca besa mi pie cuando lo levanta cerca de su rostro y lame uno de mis dedos.
-Axel...Siento su risa y como extiende mis extremidades inferiores para hacerse un espacio. Me retuerzo cuando sus besos suben de poco a poco. Es vergonzoso aún con el tiempo saber que le gusta tener a su boca en esa parte tan mía.
Su risa suena en medio de mis piernas y mis manos se encuentran arrugadas en medio de mi entrepierna. Jadeo cuando su barba rosa mi piel y quita mis manos. Su aliento se siente tan cerca, solo puedo intentar respirar cuando su lengua sale a flote. Muerdo mis labios cuando siento su lamida lenta y tortuosa.
Sus besos abren mis labios menores y la humedad me invade. Sostengo las sábanas con fuerza y se deleita se centra en mi clítoris.
No creo y duré mucho, él me está demostrando cuan bueno y rápido puede ser esto.
Chillo cuando solo de esa manera mu vuelve loca. Su rito sigue a pasos rápidos y mi mundo explota. Siento como las terminaciones de mi cuerpo se tensan y un frío me adormece. Axel sostiene mi cadera cuando el orgasmo me golpea duro.
Levanto mi rostro todo rojo y él me mira. Sus ojos se encuentran negros y ellos me miran con mucha más hambre de la que me demostró hace un momento.
Su boca besa la mía de vuelta y me levanta en medio de la cama, se quita la última prenda que lo cubre y su pene erecto apunta hacia mí. Despacio y en una posición de igual, abre mis piernas y enredándolas con las de él, me empieza a hacer suya.
Sus manos moldean mi trasero y las penetraciones se hacen más intensas. Me sostengo de su cuello cuando lo veo una furia y lo ayudo guiando mis movimientos con fuerza.
-Cristel...- regaña sin aire. Sé que está cerca, su rostro ha sido una nube de excitación desde la increíble sección de sexo oral. Muevo mis caderas en círculos también y él me empuja despacio en la cama. Abro mis piernas recibiendo sus golpes mucho más fuertes, su mano rodea mi clítoris y chillo mientras se empuja con fuerza.
-¡Axel! -el segundo orgasmo llega cegador y su rostro se tensa. Escucho como gruñe mientras empuja por última vez y se vacía en mi interior. Beso sus labios una vez nos reponemos y me lleva a su pecho.
-La amo. Mrs. Lehner-Lo amo. Mr. Lehner.
******
-¿Nos puede tomar una foto? -pregunto mirando a la chica. Ella asiente aun cuando mi inglés está en un buen estándar.
El templo de Zeus.
Este lugar es hermoso, siempre me encantó la mitología griega y este lugar es excelente para cualquier novato en el tema.
La chica mantiene presionada el botón de la cámara y nos lo estrecha. Luego de susurrar un "gracias" juntos la vemos y quedo mejor de lo que esperamos.
-Esta noche habrá un show en vivo. El hotel ofrecerá una sinfónica y show de danza.-¿No será cosa tuya?
-No, yo solo me encargué de elegir el mejor.
Beso sus labios en agradecimiento y el sube el cierre de mi abrigo. Camino de su mano mientras el tour continua y me encargo de que cada detalle sea feliz y único.
Tres días más en Atenas y un tour por todo el mar egeo es el que nos espera.
No puedo estar más feliz. Sin duda es uno de los viajes más inolvidables de mi vida.
*******
Observo el vestido de mi cuerpo y peino mi cabello. Axel sale con un traje a la medida que le queda perfecto y me observa. Sus ojos deslumbran mucho amor y cariño, estrecha su mano y poniéndome un poco de labial, salimos de la habitación.
Una mesa cerca del escenario ha sido reservada para nosotros y una vez ahí nos traen la cena. Degusto una gastronomía totalmente diferente pero exquisita mientras mi esposo no deja de susurras cosas hermosa a mi oído.
El grupo musical empieza con su canción clásica y mientras saboreo un postre, los escucho con entusiasmo.
-Gracias -menciono con felicidad y orgullo.
-¿Por qué?
-Por darme una luna de miel maravillosa.-Cristel, eres mi esposa y te mereces lo mejor. Esta luna de miel recién empieza. Te amo.
-Te amo también, Axel Lehner. Nuestro para siempre empieza aquí.----
Hola, linda.
Lo dije, finales de enero y estoy aquí. Bienvenidos al mundo Lehner de nuevo. Gracias por el apoyo y de ante mano quiero dedicarles el libro a los soñadores y creyentes. Los que dieron todo por amor y ahora tiene su final feliz.
Bienvenidas/os
ESTÁS LEYENDO
3.Mr. & Mrs. Lehner®
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267193231 Final de la saga Lehner. Axel y Cristel aprendieron que el amor es el más hermoso de los sentimientos, que implica perdonar, comprender y querer a esa persona. Un matrimonio forzado, un divorcio..., y finalmente, un a...