11. Complicado

5.7K 488 11
                                    

Derek es hermoso, un niño muy bonito. Cristal no deja de decirnos sobre la felicidad que siente al convertirse en hermana mayor. Despacio acaricio sus mejillas rosadas y se remueve en mi lado.

Ese mismo sentimiento de alegría y felicidad es el que estoy segura se poseerá en mi cuando yo sostengo en mis brazos a mi primera niña.

Y es fenomenal.

Entrego el pequeño retoño al cuerpo de su madre y ella lo mira contenta y satisfecha. Me apego hacia Axel y sostengo mi cabeza en su hombro, Pablo no deja de contarnos cada detalle.

Levanto mi vista cuando la enfermera trae la bandeja de comida de Lyndsy y discretamente los dejamos solos.

Jadeo adolorida, me siento sumamente cansada. Mi esposo lo noto y ni bien llegamos al auto guía mi asiento para atrás, así yo puedo estar recostada de una buena manera. Siento sus caricias en mi estómago, cierro mis ojos hasta caer rendida.

******

Me despierto cuando un frío invade mi cuerpo, la televisión está encendida y empiezo a cambiar de canales.

Lo admito.

He estado indagando, curiosa por todo lo qué pasa.

Siguen hablando de mí, pero ya nada importa... o eso trato de creer.

Busco un albornoz caliente y salgo en busca de mi marido. Despacio llego a su despacho y me detengo cuando lo escucho hablando por teléfono.

-No está bien. Yo lo sé.

>>Por supuesto que sé y puede resultar prejudicial, pero ese médico nunca nos dice nada más acerca de que debe estar tranquila. ¡Debe existir algún medicamento o algo que hacer!

Mi cuerpo se tensa. ¿Está hablando de mí?

>>Cristel no está bien. Cada vez está más hinchada. Necesito alguna cita lo más rápido posible... ¡Me importa un carajo si es sábado!

>>No lo entiendes. Quiero al mejor médico de Alemania.

Mis ojos se desvían a la hinchazón de mis pies. Un dolor se esparce por cada entraña.

-¿Por qué? -susurro en voz alta.

-Que sea el lunes, entonces. Ningún días menos. Y respecto a eso... no mandes ningún comunicado. Cederé y hablaré con Ebba tal como ella me lo pidió, al fin y al cabo ha ganado... por ahora.

¿Ebba? ¿Su ex esposa?

Abro la chapa enseguida y lo observo sosteniendo su cien. Mis músculos están tensos y puedo asegurar que mi enojo explotará en cualquier momento. Estoy furiosa. Él me ha ocultado cosas y no sé para que, la verdad.

-¿Por qué no me digiste lo de Ebba?

-Cristel...

-¡Habla!

-Cálmate. No te hace bien, solo...

-¡Eres un mentiroso! -bramo furiosa, lo empujo cuando trata de venir hacia mí y las lágrimas salen.

-No te pongas así. No te hace bien.

-¿Y a ti qué te importa?

-Escucha.

-¡Vete con ella! -grito, mis pies se mueven y camino a nuestra habitación. Pongo el pestillo cuando siento sus pasos venir. Me siento enseguida sintiendo como mi boca se pone seca y un negro se esparce en mis ojos.

¡Odio esto!

Me enoja tanto ella, porque soy celosa y no quiero que vuelva a tener nada que ver con Axel. ¿Por qué la quiere ver? ¿Por qué él la acepta?

3.Mr. & Mrs. Lehner®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora