#Inuyasha
Paro el motor y apoyo mi cabeza en el volante. No me quedo tranquilo dejando sola a Kagome en su casa. Entiendo que debe estar rodeada de su entorno y está con su familia, pero no termino de calmarme. Tengo un mal presentimiento desde esta tarde y eso no me ayuda en absoluto. Enciendo el móvil por cuarta vez para ver si me ha enviado un mensaje; no hay cobertura. Miro el dispositivo una vez más, extrañado. No lo entiendo, se supone que no debería haber ningún problema. Salgo del coche y recorro un par de metros por la zona. Nada.
- Qué poco me gusta esto- me digo en voz baja.
Intento ser optimista y cojo mis cosas antes de entrar en casa, puede tratarse de un inconveniente...,¿no?
Son las diez de la noche, no creo despertar a nadie, suelen acostarse mucho más tarde. Consigo meter la llave en la cerradura y entro. Me encuentro a mi hermano en la sala sentado con el ordenador sobre las piernas.
- Ah, ya llegaste. Oye, ¿puedes mirar si tienes cobertura? Hace un rato que llevo intentando conectarme a internet pero no hay forma.
- Eso mismo quería preguntarte, me resultó extraño que al llegar no hubiese.
- Papá está intentando ver si es por un fallo en la línea o algo.
- Entiendo.
- ¡Inuyasha!- Mi madre aparece de su cuarto y baja corriendo las escaleras hasta llegar a mí.-¿¡Dónde está Kagome!?
- ¡¿Qué ocurre?!- me alarmo.
- ¡Dime dónde está!
- En casa, acabo de dejarla allí hace unos minutos.
- ¡No, no! ¡Vamos, rápido!- grita tirando de mi brazo hacia la entrada.- ¡Inu No, vamos!
- ¿Qué sucede?- dice asomando desde la cocina.
- Tenemos que irnos, ya.
- ¿¡Me puedes explicar que sucede!?- exclamo al borde de los nervios-. ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?
- Está en peligro, si no nos damos prisa...
No termino de oír la frase, me doy la vuelta y corro hasta la puerta sin pensarlo dos veces.
- Id vosotros juntos, yo me adelanto.
- Hijo, ten cui...- no acabo de escucharla.
Me siento con rabia y golpeo con fuerza el volante antes de arrancar.
- ¡Joder, joder, joder!
Todo esto es mi culpa. Debí haberme quedado a su lado, ¿cómo pude ser tan tonto como para dejarla sola? La desesperación y el hecho de no saber nada me mata. Piso el acelerador a toda velocidad a la vez que me pongo el cinturón, conociéndome, sé que lo voy a necesitar. La inercia me pega al asiento. Conduzco sin cuidado adelantando a todo aquel que se mete en mi camino. La adrenalina me dura los primeros instantes, luego, todo se torna a un desconcierto impredecible. No reduzco la marcha pero presto más atención, ningún vehículo está circulado, parece como si se hubiese congelado la ciudad.
- Joder...- Me temo que no es la primera vez que esto sucede.
Presiono el botón de llamada en el volante y solicito llamar a mi padre. Si tengo suerte, habrá algo de cobertura y podré hablar con todos. Tardo varios tonos en responder pero, finalmente, lo consigue.
- ¿Ustedes también lo han visto?- voy directo al grano.
- Sí- dicen al unísono.
- ¿Esto es cosa de Naraku, no es así?
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha y Kagome ¿Jugamos?
FanfictionDecía una canción que "el amor es un arte" , sin embargo, ciertas personas lo definen como un juego. Kagome. Inuyasha. Dos estudiantes de Tokio que comparten una misma aula. Ella quiere conocerle. Él tiene un secreto que ocultar. Por las tardes, t...