Narra Mike:
Desperté con una gran sonrisa en el rostro, aún no podía creer que Will Byers es mi novio. El que me haya dicho que si, me hacía inmensamente feliz.
Día de escuela, por lo que me me aliste, baje las escaleras, tomé una tostada con mermelada, y me dirigí a la escuela.
Al llegar vi que mi pequeño novio estaba de espaldas hablando con Dustin, Lucas, Max y Jane. Me acerque y rodee mis brazos en su cintura y recargue mi cabeza en su hombro, él al sentir mi agarre y peso se sobresaltó y noté un ligero color rojizo en sus mejillas.
Dustin y Lucas me vieron extrañados, tal vez pensaban que trataba de coquetear con él de nuevo, en parte, Max y Jane miraban la escena sorprendidas y boquiabiertas. Sonreí a sus reacciones y le di un beso en la mejilla a mi ahora novio.
La campana para entrar a la primera clase sonó, y nos caminamos a nuestra aula.
Nos sentamos como siempre y al instante Lucas y Dustin se dieron vuelta a mi.
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó Lucas.
—Por que me gusta —respondí con obviedad en mi voz.
—Lo sabemos, pero ¿Por qué lo haces? Sabes que Will no te hará caso —dijo el moreno.
—Salvo de que ya estén saliendo —susurró Dustin tomando su mentón.
—¿Que no escuchaste? Will no le haría caso a Mike después de lo que pasó —al decir esto me miró y alzó su dedo índice—, sin ofender —en ese instante solté una risa—, ¿De que te ríes, Wheeler?
—Nada, solo que... —estaba a punto de decirles que ya eramos pareja, pero una dulce voz me interrumpió.
—Mike... —voltee con una sonrisa, reconocería su voz donde fuera—, aún no —susurró para que nuestros amigos no escucharan.
—¿Entonces cuando? —pregunte confundido.
—Tal vez en el receso —respondió sonriendo, ¡Dios! Se veía hermoso cuando sonreía, que solo tenía que reprimir mis ganas de darle un beso. Devolví la sonrisa y me acomode en mi asiento para ver al frente.
La clase pasó tranquila, haciendo apuntes y tareas que el profesor dejaba, lo típico.
Llegó la hora del almuerzo, nos encontrábamos sentados en la mesa, Will me dedico una mirada cómplice, devolví la sonrisa y aclaré mi garganta para tomar la atención de todos.
—Chicos tengo algo que decir —hablé, tomé la mano de mi novio, los chicos nos veían confundidos ante este acto, tal vez ya se hacían la idea de lo que venía—, Will y yo... Ya somos novios —dije con una enorme sonrisa.
La expresión de nuestros amigos fue la mejor parte, Max y Jane soltaron un grito de la emoción, mientras Dustin escupía su bebida en la cara de Lucas.
—¡Henderson! —exclamó Lucas mientras se sacaba su sudadera y se secaba el rostro con esta.
Todos reímos ante lo sucedido.
—Muy bien Sinclair, paganos —dijo Jane mientras extendía su mano junto con Max y Dustin, el cual se estaba atragantado. Lucas saco tres billetes de 5 dólares y les dio uno a cada uno de estos.
—Un placer hacer negocios contigo —dijo Max mientras le daba un beso en la mejilla al moreno, acto seguido este se sonrojo.
—Ustedes ¿Apostaron? —preguntó el castaño con una expresión de sorpresa en el rostro.
—¿Que no es obvio? Es lo que siempre se hace —habló Lucas—, primero me escupen en la cara después me quitan mi dinero —dicho esto les dedicó una mirada asesina a sus amigos con quiénes habían echo tal apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amarte // Byler
Fanfiction-Enséñame a amarte, Mike Wheeler. 🚫 No adaptaciones 🚫