POV NORMAL
Dos siluetas se encontraban caminando alrededor de las penumbra oscuridad de la noche, la fría brisa del viento movía ligeramente las hojas de los árboles y el caminar ligero de ellas se escuchaba muy leve. Las túnicas que mantenían en sus cuerpos eran completamente negras, y por lo tanto no dejaban ver sus rostros, sus ojos eran los únicos que se podían mantener a la vista. Eran un par de ojos azules, fríos y manteniendo una dura mirada, pero si los observadas con detenimiento, podías admirar ese toque cálido y alegre característico de ese hombre.
Por otro lado, la delicada figura que venía acompañándolo, dirigía una profunda mirada de desprecio y odio hacia los demás, pero si prestadas atención podías ver que mantenía una mirada cálida que solo dirigía hacia la persona que se encuentra a su lado. Sus profundos ojos negros, parecían tener una barrera impenetrable a la que sólo pocos podían acceder, la oscuridad de su alma estaba haciendo muy bien su trabajo.
Los dos tenían en cuenta algo, alguien los quería encontrar y ellos no se iban no se quedar con los brazos cruzados, soportaron demasiados desprecios en su vida y trataron de irse por el camino del bien, pero se dieron cuenta de que las personas nunca iban a cambiar sin importar cuantas cosas hayas hecho por ellas. Así que esta vez tratarían de tomar el poder por la fuerza, sin importar por quienes tuvieran que pasar o asesinar, no volverían a tener compasión por nadie, solo entre ellos mismos, porque solo ellos conocen el dolor; el auténtico dolor que desgarra el alma.
Inesperadamente estos dos entes se detuvieron en una cabaña y empezaron a desempacar sus pertenencias, si ellos querían encontrarlos seria en ese mismo lugar, y ellos esperarían pacientemente a su tan anhelado encuentro.
Porque no importará todo lo que pase, ellos se encargarían de engendrar el miedo entre la gente, promoverán el dolor entre las masas y sembrarian la pérdida de la esperanza en la sociedad. Ya nadie les tomaría el pelo, porque solo así la gente podrían aprender a apreciar lo que se ha hecho por ellas. Y solo tal vez, pudiese existir la dolorosa redención.
POV Sasuke
Yo y mi equipo colaborativo nos encontrábamos ya a unos cuantos minutos de una de las guaridas que tenía yo cuando era un renegado, se trataba de una pequeña cabaña escondida en la profundidad del bosque, casi nadie conocía su paradero y dudo que alguien la encuentre.
El plan era llegar ahí para pasar la noche y al siguiente día seguir buscando, pero creo que tendremos algún contratiempo, siento un muy mal presentimiento.
Por fin llegamos y cuando nos disponíamos a entrar, la puerta se abrió casi al instante, sentía un escalofrío que calaba hasta los huesos y una profunda tensión dentro de la cabaña; le ordene a mi equipo que continuaramos de forma sigilosa para descubrir al entrometido que se atrevió a usurpar esta cabaña, pero a quien engaño, es más que obvio quienes están aquí.
Seguimos caminando alrededor de ella, hasta que llegamos al comedor, este se encontraba a oscuras y al fondo observamos a dos siluetas que ya nos estaban esperando, un par de ojos azules y otros rojos, era de esperarse que no fuese una casualidad.
Mi equipo se poso en posición de ataque para cualquier movimiento en falso que de yo o los otros "Invitados", no queríamos llevarnos sorpresas inesperadas o ataques mortales, estaba de sobra decir que son criminales de Rango S. Pero por el momento solo vamos a hablar.
Estaba tan absorto en mis pensamientos sobre los posibles ataques que no me di cuenta cuando Inesperadamente uno de ellos comenzó a hablarme.
- Cuanto tiempo ha pasado Sasuke...- Al escuchar lo hablar comencé a sonreír.
- Lo mismo digo Uzumaki Naruto.
- Supongo que no has venido hasta aquí por una inofensiva taza de té.- Comento con un aire irónico, lo admito, esta imagen nueva de Naruto daba algo de miedo.
- Si.- Comencé a andar hacia él.- He venido desde MI preciada aldea para matarte y traer tu cabeza.- Note como su cuerpo se tensaba. Pero casi al instante se rió sarcásticamente.
- Bueno, que se puede esperar de una aldea llena de traidores y asesinos, digo, el Hokage es el máximo representante de ella y cabe decir que tu más que nadie sabe sobre eso no?.- Seguidamente el y su acompañante comenzaron a reír, y eso me enfureció bastante.
- Por lo menos yo me fui por mi cuanta y no me desterraron de ella.- Me regocije del cambio drástico de la situación, ahora yo y Boruto eramos los que nos reíamos.
Capte el momento en el que su compañero quería avanzar en mi dirección para supongo que atacarme, pero el lo tomo del brazo y le dijo algo que no alcance a escuchar, pero creo que fue lo suficientemente satisfactorio para que el conservará la postura.
- Debes tener razón, eso fue una de las mejores cosas que debieron pasar en mi vida, es bueno deshacerse de las escorias como tú.- Se levantó de la silla y comenzó a caminar en mi dirección.
- Entonces que esperas para acabar conmigo.- Lo rete frente a frente.
- Vayamos ahora al grano, si es que eso es lo que deseas.
- No sabes como ansío matarte en estos momentos.
- Pues compruébalo ahora, antes yo no deseaba acabar contigo y por eso siempre perdía ante ti, pero ahora no ya no es así, acabaré contigo primero y después haré correr sangre en la Aldea de la Hoja.- Su mirada demostraba un sadismo monumental, nunca antes había visto ese tipo de miradas en él, y por un segundo dude si podía ganar ante el, pero inmediatamente deseche ese pensamiento.
- Esta será la última vez Sasuke, o eres tu o soy yo.- Comento sacando un Kunai de se bolsillo.
- Definitivamente no seré yo Naruto.- Hable mientras yo desenfundaba mi catana.
Esto fue el inicio de una guerra que desatará dolor y violencia sin piedad.
...
Acepto sus votos y comentarios.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanfictionEl fuego es el elemento de poder, consiste en la fuerza irresistible atemperada por la voluntad inquebrantable para realizar las tareas y deseos. Símbolo de carácter, vida, y deseo, el fuego permite ir más allá de las barreras, y dar ese empujón ext...