POV SARADA
Me encontraba pensando en todo lo que podría hacer con el nuevo poder que tenía, por fin todos podrían dejar de mirarme con desprecio y comenzar a tratarme con el respeto que merezco. Es mejor ser temido que amado.
No me había dado cuenta de que el zorro me estaba observando fijamente. Por un momento realmente pense que iba a intentar matarme, pero luego recorde que estaba esta reja de mi lado y él no podía si quiera intentar pasarla, ya que era un sello el que estaba de por medio y no por nada Naruto-Sensei llego a ser el Septimo Hokague de la Aldea.
Esto si que era extraño, sabia de sobra que Naruto me apreciaba, pero nunca llegue a pensar que tanto como para cederme a mí especificamente al Zorro de Nueve Colas. Osea yo no creía que el pudo haberme dejado una responsabilidad tan grande como esta, aún era muy joven para esto, eso y sin contar el hecho de que odia profundamente a los Uchihas. Tal vez me odie por ser hija de Sasuke Uchiha, el tipo que mato a su anterior contenedor. Y el pasado que trae con Madara no es algo que creo que le guste recordar.
Observe con arrogancia que se acercaba nuevamente hacia mí, podia ser una bestia indomable y altanera pero eso no deja de lado su increible e insaciable poder sobre los demás. Su mirada se postro un poco más dura y finalmente comenzo a hablar.
- Sabes niña, tu no me agradas en absoluto. Mí primera impresión de tí, es que... Te Odio.- Lo dijo muy calmado y sin ningún remordimiento.
- Pues tú tambien no me agradas, es más, me pareces un zorro muy estúpido.- Me cruce de brazos y le dí la espalda.
- Tampoco te sientas muy especial niñata idiota. Odio a todos los Uchihas en particular y solo te tolero porque Naruto me lo pidio.- Al instante se incorporo en su pequeño espacio y se acosto en el suelo.
- ¿Naruto-Sensei?. ¿Acaso él hablo contigo?, ¿Pero cuado en que momento paso eso?.- Cuestione, ya que por alguna razón eso me intrigaba bastante.
- Naruto y yo tuvimos una amistad que empezo desde que el era joven, el me ayudo a comprender muchas cosas y yo le pague manteniendo gran parte de su vida a salvo. Practicamente de mí obtenia demasiado poder, ¿O es que pensabas que lo hacía todo él mismo?, ¡Claro que no! Yo tambien formaba parte de esto y sin embargo el siempre se llevaba el credito.
- Vaya... eso debio de ser frustrante, pero el era una gran persona, amigo y hasta me atrevo a decirte que era como el padre que siempre quize tener.- Hable bastante orgullosa de él y con un sentimiento de nostalgia, aún me sentía triste por su partida.
- Sí, como digas. El me pidio de favor que te ayudara a seguir con vida y a apoyarte en lo que sea necesario.
- ¡Eso es genial! Así juntos podriamos hacer...- Pero no pude continuar porque él me interrumpio inmediatamente.
- Asi que le dije que podría intentarlo, pero tomando en cuenta nuestras diferencias, te recomendaria que te dieras por vencido. No pienso ayudarte en nada niñata, suficiente hago con tener que hablarte.
Asi que sin esperar mí respuesta, el se dio la vualta y comenzo a caminar en lo profundo de la celda, pero antes de que pudiera irse le grite con todas mis fuerzas algo.
- ¡Yo no renunciare a nada! ¡Me vengare de Konoha y matare a todos los integrantes de esa aldea! Y te aseguro que con o sin tu ayuda lo lograré. ¡Deberas!
- Sigue soñando niña.- Murmuro de espaldas.
Despues de eso todo comenzo a volverse oscuro y de inmediato amanecí nuevamente en las profundidades del bosque.
- Eso fue bastante raro.- Me dije a mi misma por tan inesperado suceso.
Retome mi conpostura fría y procedí a levantarme y seguir con mí día. Tenia varias cosas en mente que tenía que realizar. Mi principal problema ahora es conseguir un equipo lo suficientemente competente para ayudarme con mi venganza.
- Preparate Konoha, porque no te queda mucho por ahora.
Fundaría una nueva organización criminal mucho más fuerte de lo que fue Akatsuki en su apogeo, solamente que ahora yo no cometería errores fatales como los tuvo esta organización y aparte tengo el Sharingan y al Zorro de nueve colas.
Joder... Sere imparable.
..............
Hola
Espero que les guste el capítulo y procuraré seguir con la historia lo más pronto posible.
Si alguno de ustedes quiere ayudarme con un personaje en mente, les agradecería demasiado. Pueden enviarme un mensaje o escribirlo en los comentarios.
Gracias por seguir leyendo esto a pesar de la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanfictionEl fuego es el elemento de poder, consiste en la fuerza irresistible atemperada por la voluntad inquebrantable para realizar las tareas y deseos. Símbolo de carácter, vida, y deseo, el fuego permite ir más allá de las barreras, y dar ese empujón ext...