Capítulo 1

4.2K 244 53
                                    

Cerca del medio día, Naruto-sensei y yo nos encontrábamos corriendo por los árboles para dirigirnos a otra Aldea. El anuncio de que Naruto era un ninja renegado de Rango S y aparecía en el libro Bingo aun no era reconocido por todo el mundo, sin embargo nunca estaba de más el cambiar de residencia continuamente para que no nos encontraran. Se que Sasuke lo odia y lo mataría sin dudar, pero a mi me obligaría a regresar a Konoha y yo aún no estoy lista para volver a ese lugar.

Después de que yo desertara Konoha, mi padre aún no tomaba las medidas necesarias para convertirme en traidora. Sasuke aún tenía la esperanza de que yo volviera, por eso aun no se me consideraba como tal y aún mantenía escuadrones para que vinieran en mi búsqueda, lástima que nunca dieran resultado. En cuanto a Naruto, el si tenía la etiqueta de "Tirar a Matar" consigo, pero todos sabíamos que nadie podría detenerlo más que Sasuke y por alguna razón él aún no lo ha hecho.

Mi maestro aún tenía ese sueño noble de cuidar la Aldea de la Hoja desde las sombras, él siempre se ha esforzado en ayudar a quien lo necesite y se que una simple restricción nunca lo detendria.

Nos informábamos sobre los nuevos criminales que querían tomar a Konoha por sorpresa y nos encargabamos de deshacernos de ellos, no los matabamos, por supuesto que no, pero si los entregamos a distintas aldeas por su respectiva recompensa aunque tenga que ser siempre encubiertos. Matar a alguien nunca ha sido algo que quiera hacer y esta sobre mi voluntad de ayudar y proteger a la gente. Naruto-sensei dice que soy el principal representante de la voluntad de fuego y a mi me encanta pensar en eso. Yo ayudaré a reunir las cinco grandes naciones ninja como mi maestro lo quería hacer. Últimamente hay algo de tensión entre ellas desde que Sasuke se hizo Hokage, pero estoy segura de que yo podré ayudar a arreglar eso, solo necesito algo de tiempo.

Yo creía que una forma de arreglar la visión que tenia la Aldea de nosotros, era ayudar desde las sombras. Me gustaría poder gritar y decirle a los demás lo que nos esforzamos por hacerle a Konoha, pero Naruto-sensei decía que era irresponsable e impulsivo esa actitud. Tal vez con el paso del tiempo finalmente podríamos volver a como era antes, pero se que por el momento esto no podrá suceder.

Algunos pensarían que es un sueño ingenuo y estúpido, pero no hay sueños estúpidos, solo gente tonta que no se esfuerza por cumplirlos. Yo cumpliré con el mío y así la gente dejará de despreciar el pasado de mi familia y comenzaran a reconocerme como alguien que vale la pena. No importa cuánto tiempo me lleve, solo se que al final lo conseguiré.

No voy a mentir, se que hay días malos. A veces noto como Naruto-sensei llora amargamente, él se recuesta debajo de un árbol pensando que yo no puedo ver su dolor. Me duele saber que su propia aldea y familia lo traicionó dándole la espalda cuando más los necesito, pero se que yo puedo corregir eso. Algo me dice que hay algo más ahí, algo que no nos estam diciendo. Sea lo que, yo lo voy a descubrir.

Algo que ansío demasiado es volverme una ninja lo suficientemente fuerte para cuidar de las personas que me importan, y algunas de ellas son mis padres, que a pesar de ya no verlos por tres largos años, siento que ellos siempre estarán anhelando mi regreso. Algún día lo haré y se que se mostraran orgullosos de la persona en que he decidido convertirme.

También me he enterado de que al igual que yo, Buruto se ha convertido en alguien fuerte y difícil de vencer, solo espero que él nuevamente no tenga esa absurda idea de pelear conmigo para medir sus habilidades  estoy segura de que perderá otra vez. Seguramente el ya estará devuelta en la aldea y vendrá en mi búsqueda, Sasuke no perderá ni un segundo en contar con otra posibilidad de encontrarme. Mi profesor se pondría demasiado feliz por poder ver a su hijo, aún si fuera unos pocos minutos. Yo actuaria igual si pudiera ver a mis padres nuevamente, pero ante todo soy una Uchiha y mi clan no suele demostrar sus sentimientos tan a menudo. A menos que sea estrictamente necesario.

Con el entrenamiento aprendí a hacer muchas cosas; como el Rasengan Shuriken, el poder manejar mi Katana de forma correcta tal como lo hacía mi padre en sus mejores años, mejore mi condición física y resistencia, entre muchas otras cosas más.

Naruto-Sensei con frecuencia decía que podría darme algo importante solo si fuera de vida o muerte. Aun no se de que me habla, pero he de suponer que es demasiado importante para mantenerlo en secreto. A veces me pregunto que podría ser, ¿Que lo hace tan especial para que no pueda decírmelo?

Bueno, ahora solo queda esperar sobre lo que deparará mi destino.

The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora