El sol sale dando una nueva oportunidad para aventurarse a nuevos retos, sabores, idas, venidas y muchas oportunidades, un dia mas para reír y llorar todo lo que nos rodea y suspirar por un amor o desamor. Para tomar otro café mirando como el sol nos ve y pronto se va alzando viendo todos nuestros pensamientos e inseguridades, absolutamente todo. Con el tiempo el astro ser va llendo hasta dejarnos a oscuras sabiendo que el dia se acaba, donde las cosas se empiezan a acabar, momento de alejarnos y decirnos un adiós o un hasta siempre.
-papi me ayudas ¿me ayudas a terminar mi tarea? - un niño iba corriendo por toda la casa buscando a la persona que había visto por el hasta la actualidad - pa!
-¿que paso hijo? No te escuche estaba algo distraído - un hombre de pelo castaño se frotaba la cara espantando el sueño, vio a su hijo extenderle un libro de escuela, no pudo evitar sonreír ante aquello - veo que tienes algunas dificultades James.
-algo padre, sabes que a mi los números no se me dan, soy como mi padre - el mayor se le quedo mirando a su hijo sabiendo todo lo que conllevaba aquello - ¿Sabes? Lo extraño mucho y no hemos sabido nada de él desde hace tres meses.
-lose cariño, pero recuerda que el dijo que iba a regresar y nunca nos volvería a dejar solos - el menor asintió con toda la convicción que un niño de 8 años podría tener - Dime en que tienes dudas, sirve terminas y vemos una película
El niño sonrió motivado, empezó a mostrarle el problema en el que se encontraba metido, según el era algo que todavía no podía aprender, pero con la ayuda de su papa logro comprender y resolver su tarea a tiempo para divertirse entre ellos.
Ya estaba oscureciendo y con ello se encontraba el padre de aquel niño pensando en todo lo que estaba ocurriendo en la actualidad. En la aparente desaparición de Ben el chico que había hecho todo para enamorarlo ya hace mas de 10 años y con el que había decidido tener un hijo biológico por su esposo.
Tenia muchas cosas que arreglar también de las clases que impartía en la primaria local, algo que le había venido muy bien ya que no se encontraba lejos de donde se encontraba su hijo y lo podía ver y checarlo de cerca. A pesar de todo valía la pena, además Ben no tenia problema con que trabajase.
Miro a su regazo donde se encontraba el niño profundamente dormido, le acaricio el pelo castaño claro y lo acomodo mejor, viendo como proseguía la película pero en realidad su cabeza estaba en otro lado. Recordaba toda la historia que hasta ese momento estaba teniendo con aquel hombre.
-a donde crees que vas Damon, ven aquí - un joven de unos 17 años iba siguiendo a otro chico que al parecer se veía demasiado enfadado - ella solo me abrazo, no significa nadie para mi, tu eres el único que me importa.
-deja de seguirme Ben, no te quiero cerca - el de menor estatura se volteo para encarar al otro joven - no me interesa que hagas dejes de hacer.
-claro eso explica porque estas tan molesto y emberrinchado - Ben burlón tomo por sorpresa a Damon de la cintura pegando junto a él, no podía más que estar cerca al chico de sus sueños - lo acepto ella se me estaba insinuando, pero no viste que yo no le hice caso.
-ya te dije que no me interesa Ben, aparte lo de nosotros no es oficial ni nada - el menor aparentaba ser fuerte, pero una lágrima rebelde salía y al momento Damon quiso limpiarla - no tengo porque molestarme tu decidiste no decirle a nadie.
-¿entonces lo que te molesta es eso? -lo presiono mas hacia el, haciendo que Damon tratara de deshacerse del agarre sin ningún éxito - dime!
El menor esquivo la mirada que le estaba dando el mayor, era inevitable no ponerse celoso y mas cuando Ben no hacia nada por detener cualquier situación de coqueteo hacia el, mas ahora con aquella chica creída que no paraba de insistir con el jugador