Chapter Seven

2 0 0
                                    

Hablar, es un el único mecanismo para liberarnos y soltar todas nuestras cargas e inseguridades. Es el depurarte de energías que más nos funciona a la hora de sentirnos preparados para soltarlo y dejar ir lo que en verdad nos está absorbiendo fuerzas de alguna u otra forma. Tenemos que empezar a volver a querernos a nosotros mismos, caminar a paso firme valiente y aprender a cerrar ciclos. El alma se siente fortalecida y con ganas de enfrentar nuevos retos. A veces es necesario perderse para encontrar de nuevo la misión de nuestra vida.

El tiempo pasaba como agua para Damon y todas las personas que lo rodeaban, James se encontraba mejor incluso ya podía comer todo lo que se le antojara junto con Lucy con quien había creado un lazo muy bonito de amigos, Erick y él iban y venían se encargaban de las cosas que a uno se le complicaba para hacer más fácil sus vidas y las visitas constantes al grupo de ayuda les servía de mucho.

Pronto se acercaban las vacaciones de verano, pero ahora sería diferente, ya no estaba Ben con su familia, por lo que Damon se encontraba ajetreado ya que quería terminar el año escolar sin ninguna falla.

-niños los exámenes serán la siguiente semana deben estudiar todo lo que hemos visto en el año - el mayor empezaba a borrar el pizarrón y a ordenar todo antes de irse - Mañana tendremos un breve repaso de todo, se pueden ir.

Los niños que estaban a su cargo empezaron a recoger sus cosas de los pupitres y guardar los libros en su mochila. Lucy fue la única que espero paciente en su pupitre con todo en su lugar, ella se iba con Damon, Erick le había pedido de favor llevársela a su casa, ese dia tendría mucho trabajo.

-es hora de irnos Lucy, James ya debe estar esperándonos en la entrada - la niña asintió sonriente, platicando con su profesor en el camino a su encuentro con el niño, que alcanzaron a divisar en pocos minutos - James tenemos compañía.

-hola Lucy te prometo que no te aburrirás en mi casa, pero antes haremos los deberes - dijo el menor mirando a su padre, la niña supo todo con esa acción y empezó a reírse - debemos darnos prisa.

Salieron de la escuela dirigiéndose a la casa Holden, todo el camino los niños fueron platicando de su dia en clases y Damon solo los escuchaba riendo en silencio, cuando alguna decía una ocurrencia que sólo la inocencia de los menores podría caracterizarlos.

-ya hemos llegado - se fueron bajando del carro cada uno con sus cosas y entrando al interior de la casa - Lucy puedes dejar tus cosas en el sofá, James acostumbra hacer sus deberes en la sala.

-esta bien gracias - la niña educada fue guiada por el niño más grande, mientras Damon se iba a la cocina para preparar algo rápido, ibas a ser un dia entretenido con los 2 en la sala.

Pasó media hora, cuando el castaño ya tenía una comida digna para no dejar con hambre a los niños, la experiencia le había hecho aprender muchas cosas, en su vida de casado. Recuerda los inicios de vivir con Ben, solía desesperarse cuando su esposo llegaba y tenía que esperar mucho tiempo para comer juntos.

Después la práctica, el paso de los días y una muy buena ayuda de las mamás de ambos, pudo aprende a cocinar de manera mas rápida, asi tenia contento a Ben cada que llegaba de trabajar.

-niños la comida esta lista - grito para que lo alcanzaran a escuchar -Apresúrense no quiero que se enfríe.

Escucho como se acercaban las pisadas cada vez más hasta lograr divisarlos en la entrada del comedor. Sonrió mientras terminaba de arreglar la mesa, sentándose para acompañar a los niños a comer.

-James, me comento tu profesor, que en 2 días tienes evaluaciones, debes estudiar y dejar de ver caricaturas por ese tiempo, para que te vaya bien y saques una buena nota - el niño asintió masticando lo que tenía en la boca y pasándoselo - al parecer Lucy te hará compañía estos días, también le puedes ayudar.

1000 Formas De AmarWhere stories live. Discover now