Chapter Eleven

4 0 0
                                    

Chapter Eleven

Los seres humanos tenemos distintos tipos para estudiarnos a nosotros mismo llegando a resultados y condiciones obvias. Una de ellas son nuestras necesidades de supervivencia, comida, sueño, etc. el cuerpo a veces nos pide de diferentes formas, a veces es difícil y hasta vergonzoso atender algunas necesidades. Con el paso de los años esa línea divisoria donde el prejuicio desaparece, nos hace sentirnos con la libertad de ir por la vida y conseguir a como dé lugar eso que tanto ansiamos para sentirnos satisfechos.

El dia se veía lleno de actividad, era dia de feria. Todas las familias se preparaban para romper su rutina diaria y divertirse yendo a la feria del pueblo que se ponía cada año con motivo de las vacaciones de verano.

Erick venía saliendo de trabajar, salía temprano con referente a que todos estaban pendientes de irse y disfrutar del dia. Él lo pasaría al completo con Damon y varios amigos por parte de ambos. Irían a cualquier bar y se tomarían algunas cervezas, era justo y necesario, más cuando le había rogado mucho al castaño.

Dejaría a su hija con sus tíos junto con James, hoy sería una dia para puros adultos. Es dia Lucy acompañó a su padre en la veterinaria, su jefe adoraba tener a niños en su lugar de trabajo y al señor Collins le venía bien algo juventud.

-¿te la has pasado bien hoy cariño? - la niña asintió sonriendo mientras miraba a la ciudad pasar rápidamente - te voy a extrañar esta noche.

-yo tambien papa pero tienes que divertirte - Erick volteo a ver a su hija y le sonrió mandándole un beso al aire, siguió manejando hasta llegar a casa de sus tíos donde encontraba cierto niño jugando el patio - ¡James ya está aquí!

La niña salió corriendo al estacionar el carro su padre, se encontró con el menor y se enfrascaban en una conversación. Mientras Erick los miraba negando con la cabeza, sonrió bajando del auto entrando al interior de la casa, no les preocupaban los menores, sabia que todo estaba bajo control y no les pasaría nada.

-hola hijo novedad tenerte por aquí - su tía estaba en su lugar preferido, la cocina de la que ella era dueña, quien se encontraba preparando algo - ven aquí y dame un beso, estaré ocupada pero eso no quita sentir cariño por mi hijo.

-sabes que no me gusta interrumpirte cuando estás cocinando - camino directo a la mujer rodeándola con sus brazos y besando su mejilla con cariño haciendo sonreír a su tía - no los tengo tan abandonados.

-oye tu solo llegas para dejar a Lucy y apenas te quedas porque tienes cosas que hacer, no me lo niegues - Erick solo atino a reír algo apenado - ¿dime ya estas listo?

-¿a qué te refieres con eso? - su tía dejo lo que estaba haciendo y le dijo todo con solo mirarlo a los ojos - no ha pasado nada con él, no puedo, tengo que respetarlo, todavía no esta preparado.

-bueno a pesar de todo eres un caballero, pero Damon está superando lo de su esposo, aparte por algo pasan las cosas y ese hombre te encargo a su familia - la mujer cruzó los brazos pensando - hoy vas a salir con él, no te estoy pidiendo que vayas y te cases con él ahora, es imposible, empieza por mostrarle tus interés.

Eres demasiado extremista tía ¿sabes eso verdad? - la señor asintió volviendo su atención a los alimentos a media preparación - quiero llevar las cosas tranquilas con él, estamos bien justo así por el momento, hay que darle tiempo al tiempo.

-pues a mi tu tío apenas y me dio tiempo, asi como llego se me declaró - Erick sabia esa historia de memoria, se la contaban cada que podían cuando era chico - y desde ese momento soy la mujer más feliz.

-pero es diferente, la situación es diferente, todo en absoluto, Damon y yo nose sabes. - el hombre tomó una manzana que había a la mano quedándose y avanzando a la salida, tratando de no hablar del tema - Lucy está afuera jugando con James, se me hace tarde y debo irme.

1000 Formas De AmarWhere stories live. Discover now