Chapter Thirteen

4 0 0
                                    

La vida está hecha para aprender de ella y conforme el conocimiento que vamos tomando experiencia y por consecuencia, tomando decisiones. Empezamos a crear el rumbo de nuestra vida y a descubrir nuestra misión en este mundo terrenal. Donde comprendemos que es necesario vivir el dia a dia como si fuera el ultimo que tuviéramos, ya que el futuro es incierto. Vemos por los nuestros, pero la ley de la vida es caprichosa y a veces manda señales revelando proyectos y nuevas facetas que uno no conocía de sí mismo. Crear nuevas cosas y aplicarlas para sentirnos bien con lo que hacemos y lo que vivimos.

Ese día estaba caluroso, no por nada eran tiempos de verano, donde el sol apuntaba directo y sin escalas creando un clima algo sofocante en la ciudad. Algo que a los niños no les importaba, incluso parecía incrementar sus energías, algo diferente en los adultos, quienes buscaban lugares frescos y con sombra natural.

Damon se encontraba cuidando a su grupo de niños dentro del campamento escolar, estaba en el tiempo de descanso tomando agua tratando de hidratarse. Estaba cansado, apenas y había dormido ese dia, aparte James se movía mucho en la cama y eso era un factor para no pegar ojo en buena parte de la madrugada.

-hola Damon, te ves algo dormido hoy - el castaño volteo viendo quien era la causante de interrumpir su letargo, Johana la encargada del campamento,después de todo era la directora de la escuela - ¿todo va bien?

-como me encantaría decir que si, pero no es cierto - Damon suspiró hondamente y miró a su compañera de trabajo - es solo que siento que me estanque y no puedo avanzar, siento que me falta algo y no es solo por Ben, es algo más que eso.

-¿será que empiezas a madurar y buscas nuevos rumbos y proyectos? - la chica cruzó los brazos y miró a Damon con cara de circunstancias - es normal sentirse asi.

-es normal cuando eres un adolescente hormonal y no sabes qué hacer con tu vida, conmigo es diferente, aparte paso otra cosa, y nose que hacer al respecto con eso - Johana se acercó más al castaño y le hizo un ademán de que hablara - el padre de Lucy yo pasamos la noche juntos, debo echarle la culpa en parte al alcohol.

-bueno a los ojos de instituto se puede ver mal, pero tú y ese hombre vienen junto con pegado desde hace tiempo - el castaño resoplo, aunque se dio cuenta que era la realidad al momento - no te juzgo, hasta yo lo haría.

-ese no es el problema, mas bien creo que yo soy el que pone muchos límites, aunque nose - se escuchó como el timbre sonaba por todo el inmueble, anunciando el regreso a los deberes, los niños en automático se dirigieron camino a sus salones correspondientes - solo yo me entiendo.

-anda ve yendo con tu grupo - la mujer se levantó y le tendió la mano, quien la tomó y se levantó caminando junto con su amiga - relajate, tienes tiempo para pensar.

El otro asintió revolviendole el pelo a la mujer y corriendo escuchando como gritaban su nombre, sabía bien que a Johana no le gustaba que le hicieran ese tipo de muestras de cariño, ante muerta que perder el glamour. Su amiga era una egocéntrica en toda la extensión de la palabra.

Así siguió el resto del día, entre niños y yendo de un lado a otro buscando entretener a los chicos que nunca paraban. Que alguien tuviera piedad de él. Ya que estaba casi colapsando compitiendo con mucha energía infantil.

Se encontraba echado en su cama, el dia habia sido muy cansado. James revoloteaba por la casa haciendo quien sabe que cosa, confiaba en que el menor no iba a hacer nada que lo pusiera en peligro estando en casa. Tenía forma de saber dónde acomodar las cosas de modo que James no agarrara algo con que se pudiera dañar físicamente.

-papi tengo hambre - el castaño soltó un gruñido contra la almohada, tratando de levantarse - es ya casi la hora de cenar.

-rayos ¿a que hora se hizo tan tarde? - el castaño se levantó planchandose el pelo con las manos y caminando hacia el primer piso directo a la cocina - James no tengo ganas de cocinar ¿esta bien si cenamos un poco de pan con leche?

1000 Formas De AmarWhere stories live. Discover now