Chapter Five

9 0 0
                                    


El tiempo transcurre sin pedir permiso dándonos días buenos donde todo parece ir a la perfección y que es algo que la vida nos regalo por alguna cosa buena que hayamos hecho. Pero también hay días malos donde nos preguntamos porque ocurre esas cosas, esos días son los más interesantes ya que ponemos en tela de juicio todo, nuestro carácter se hace insoportable y la gente nos juzga sin ver mas allá de los comentarios. Al final del dia solo nos queda una cosa por hacer, rememorar todo lo que hicimos y sacar un aprendizaje de todas la situaciones.

Se despertó de madrugada escuchando los quejidos de su hijo, prendió la lámpara de noche y volteo a ver que tenía James, estaba sudando y se agarraba del estomago sollozando. Volteo hacia el lado de la cama donde el niño dormía todas la noches tocándolo del hombro, llamando la atención del niño

Supuso que algo le habría caído mal a James de lo mucho que habría comido en la fiesta a la que los invitaron, de uno de los amigos de su hijo y bueno como consecuencia tenía una infección que con medicamento se podría solucionar

-papi me duele mucho - Damon se levantó de la cama rápido yendo por agua y una pastilla para el dolor, regresando a la cama para dárselas a su hijo - Me duele.

-esto te quitara del dolor pequeño, a lo mejor te dio diarrea de comer tanto dulce en la fiesta - el niño obediente se tomo la pastilla a duras penas, todavía batallaba para pasarlas - buen chico, se paciente para que haga efecto.

-me duele mucho el estomago papa - el mayor recostó a su hijo abrazándolo y acariciando su cabeza - ¿me cuidaras?

-claro que si James, trata de dormir - el niño se acomodó tranquilizándose un poco, al parecer el fármaco ya estaba haciendo efecto - si te sigue doliendo en la mañana iremos de inmediato al doctor.

Damon siguió acariciando la cabeza de su hijo arrullándolo, su hermano entró en pantalón de pijama viendo el panorama, se acercó viendo la razón del ruido.

-¿que ha pasado? - Sam se frota la cara quitando un poco el sueño - ¿volvió a llorar por recordar a Ben?

-no es eso, se despertó por un dolor en el estomago, al parecer si le dolía mucho - Damon dejó el vaso de agua en la mesilla - ve a descansar, yo me encargo de cuidar a James.

-la verdad me quedaría mas agusto si me quedo yo también a cuidarlo - Sam se paro de la cama yendo al armario de su hermano y sacando una manta - dormiré en el sofá no te preocupes.

Damon rodo los ojos acomodándose en la cama, para volver a dormir lo que restaba de la noche, o eso era lo que él quería creer.

-papi me duele feo - se despertó alarmado por el grito de su hijo, miro la hora, apenas habían pasado 2 horas desde que le suministró la pastilla, su hijo estaba en realidad mal, lloraba y se retorcía agarrando su estómago - se siente horrible.

-Damon debemos llevarlo a emergencias - Sam también despertó por escuchar a su sobrino y se paro rápidamente para acercarse a la cama - me pongo un camisa y nos vamos, te espero en el carro.

Hijo cálmate, trata de respirar te llevaremos pronto al hospital - el mayor se paró tratando de arreglarse, su hermano había salido de la habitación - Espera un momento corazon todo estará bien.


Se encontraban en las bancas del hospital esperando algún diagnostico, Damon y Sam llegaron lo mas rápido que pudieron. James se quejaba demasiado, se les unieron enseguida Erick y su hija. No quisieron molestar a sus padres ya que no era bueno para la salud de ellos.

Al llegar al hospital y ver la situación de como se encontraba el niño, lo pasaron directamente a camilla para controlarlo y ver que era lo que tenia, tenían que sacarle algunos estudios para dar con el malestar principal.

1000 Formas De AmarWhere stories live. Discover now