Chapter Fifthteen (Adelanto)

8 0 0
                                    

Las personas en automático tendemos a relacionarnos unos con otros y crear nexos, unos más fuertes que otros. A veces solo una de las personas es quien más proporciona lo necesario para que la relación sea duradera. En cuestiones del amor y de atracción, todo puede ir sobre perlas o ser un inminente desastre, se puede encontrar a la persona perfecta y hay solo 2 caminos, que seas correspondido o que seas una amistad más en su núcleo y nada más. Incluso cuando la persona a la que se quiere tiene conocimiento sobre esa cierta atracción, es necesario dejar las cosas claras, antes de que se convierta en obsesión y ahi si tomar medidas drásticas.

Tenía demasiado trabajo en la veterinaria, al parecer una plaga había llegado a uno de los ranchos cercanos a la ciudad y con eso trajo una enfermedad en los animales. Eso significaba pérdidas para los dueños del criadero, por lo que se encontraba suministrando dosis a cada res afectada con ayuda de sus colegas.

-¿como vas Edwards? - Abi se encontraba a su lado de nueva cuenta por milésima vez en el dia - al parecer solo es algo estacional, se recuperarán pronto.

-no me convence del todo que sea algo estacional, es algo más fuerte - Erick se quitó los guantes y los puso en su maletín mirando al animal decaído - por eso vendré y darle algunas vueltas para ver como evoluciona esto.

-no es mala idea - la chica siguió al hombre cuando comenzó a tomar camino al exterior para tomar algo de aire, ya que el criadero tenia mal olor - quizas podria acompañarte y así vemos juntos qué pasa con ese ganado.

El hombre asintió dejando sus cosas y quitándose la bata para ponerlas en los asientos de la camioneta que le prestaron de sus trabajo. Para Erick no pasaba desapercibida la coquetería que Abi empeñaba en usar con el, ya no era agradable ver ese tipo de cosas, más cuando empezaba a tener algo con cierto castaño.

-tierra llamando a Erick, te has ido a la luna - la mujer pasaba una mano por la cara del ex militar riendo por la situación - últimamente te pierdes en tu mundo.

-solo pensaba en cosas - el veterinario alzó los hombros quitándole importancia al asunto, lo que menos quería era contarle su vida a la chica y darle entrada a otras cosas - no deben de tardar los demás en venir.

-deben de estar dando una última revisada a los demás animales, es una lastima que pase esto - Abi se mordió el labio como pensando lo siguiente que iba hacer - oye ¿cuando me vas a aceptar una salida? ya llevo mucho insistiendo.

-no es eso, Lucy me roba mi tiempo fuera del trabajo - pero pensándola bien, era buena opción salir y estando ahí, dejar las cosas claras - pero estas de suerte, hoy podríamos después del trabajo y a tomar algo por ahi.

-claro que sí, que sea algo cerca para no perder mucho tiempo - la chica sonrió de oreja a oreja - vas a ver que nos la pasamos bien.

-creo que iré a ver si puedo ayudar con los demas, ya estan tardando, tu deberias quedarte, es largo el camino - la chica asintió todavía con la sonrisa plasmada en su rostro, el veterinario tomó camino pensando en la chica - debo terminar todo esto, me empieza a dar miedo.

Era algo tonto pensar eso, pero en esos días Abi había empezado a crear ciertas manías, todo para pasar la mayor parte del tiempo junto a él. Incluso buscaba cualquier excusa para pasar por su consultorio y hablar sobre el tema más simple.

Fue en busca de sus demás compañeros de trabajo, encontrandolos todavía checando al ganado afectado por la plaga, definitivamente, tendría que dar más vueltas para supervisar la evolución. Eso le recordaba también que tenía muchas ganas de visitar su casa de campo junto a Damon y su respectivos hijos.

Se encontraba anotando unas ultimas cosas en un de los tantos formatos que tenían en su trabajo, antes de salir, Escucho como alguien entraba en su lugar de trabajo y volteo mirando a la chica que le tenia cansado con su actitud, sonrió y dejo la tabla que tenía en sus manos de lado, dejándola sobre su escritorio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

1000 Formas De AmarWhere stories live. Discover now