¿Papi? ¿Qué carajos? Sacudo mi cabeza alejando todos los recuerdos y pensamientos. Un suave toque en la puerta me trae a la realidad.
—No quiero hablar con nadie—grito mientras tomo otro vaso de ron.
—Christian...Chris...por favor ayúdame. Me duele...mucho—la voz de Ana sonó del otro lado, estaba asustada.
Al comprender lo que me dijo, el alcohol desapareció de mi sangre y me levante lo más rápido posible para abrir la puerta.
Cuando la abrí vi como mi mundo de caía a pedazos, mi esposa agarraba su vientre aun plano, tenía una mueca de dolor, baje mi mirada a sus piernas y había un hilito de sangre. Y lo único que pensé fue Ana, no.
—Christian ayudam...—no termino de hablar y perdió la conciencia.
— ¡Ana! Amor despierta por favor, no me dejes, cariño no—la tome en brazos y técnicamente corrí hasta el ascensor, en este momento agradecí en no haberme cambiado, tenía las llaves de Audi en mi bolsillo.
El ascensor descendió, parecían horas, el tiempo pasaba y la vida de mi pequeña familia corría peligro.
—Ana no me dejes.
Las puertas del ascensor se abrieron y camine lo más rápido posible hasta el auto lo abrí y la recosté en el asiento del copiloto, le puse el cinturón. Cerré la puerta y corrí hasta entrar a la puerta del Audi; prendí el auto y arranque, maneje a más 120 km/h. Cuando llegue al hospital saque a Ana del auto y entre en emergencias.
—Por favor ayúdenme, mi esposa...mi hijo—grite y sentía como mi garganta se desgarraba.
Las enfermeras se acercaron a mí y me quitaron a mi esposa. Y comenzaron a hacerme preguntas.
—Nombre.
—Anastasia Grey—dije.
—Edad.
—22.
— ¿Tiene alergia a algún medicamento?
—No.
— ¿Algún esta...—la pregunta fue interrumpido por la voz de una enfermera.
—Doctora está teniendo un aborto.
¡No! ¡No, no, no! Mi hijo, no. Ana, no por favor no te rindas.
—Al quirófano.
Desaparecieron por las puertas llevándose mi vida con ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera pasado si...? #PGreySteele2019
FanfictionHistoria alternativa. ¿Si Christian nunca hubiera salido de la Escala? Los personajes no son mios, la historia si. Las líneas de la primera parte si son sacadas del libro original. Esta es una historia que me hubiera gustado que pasara. E.L James #9...