Capítulo 7

2.7K 203 9
                                    

3 meses...

—Christian...—alguien me sacudía. Pero yo no quería levantarme.

—Chris...—no.

— ¡CHRISTIAN!

— ¿Ah? ¿Qué paso?—me sobe los ojos. Ana estaba con todos los cabellos despeinados y tenía las mejillas coloradas ¿Qué sucedió?

—Tengo...un antojo—bajo la cabeza, oh dulce Ana. Me reí y mi esposa me dio un golpe en la cabeza.

—No me maltrates.

—Lo siento—la abrace.

Bajamos a la cocina si hacer ruido.

—Quiero pan con pollo—dijo mientras se recostaba en el sillón.

— ¿A estas horas?

—Blip lo exige—acaricio su pequeña barriguita.

Como olvidar a mi pequeño, para la segunda cita, a la cual obviamente fui yo. Nos informaron que estaba sano.

—Será como quieras.

En este último mes mis habilidades para la cocina mejoraron notoriamente, si antes me sentía orgulloso por saber prender una cocina, ahora puedo decir que aprendí a freír un huevo y preparar limonada.

Aunque ahora no tengo ni idea de cómo preparar un pan con pollo.

—Ana...

—Dime cielo.

—No sé cómo preparar un pan con pollo—dije apenado.

—Te diré como se prepara.

Comenzó a darme indicaciones, de paso me prepare uno para mí. Se veían realmente deliciosos. Y espero realmente que mañana temprano no termine amaneciendo en el baño. Yo era el que sufría las náuseas mañaneras, los antojos al igual que ella, y un sueño que me obligaba a dormir una hora al día en la oficina.

Cuando termine de prepararlos los puse en la mesita de café, Ana tomo uno y lo degusto, por su cara creo que si le gusto.

—Tienes muy buena mano para cocinar Christian—me alago.

—También sirve para otra cosa Señora Grey—se puso colorada.

Esto era que realmente disfrutaba, el tiempo que pasaba con mi esposa, en que hacíamos nada, era realmente relajante, no quiero imaginar cómo será cuando nuestro bebe nazca. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hols! solo queria decirles que estab historia en una semana llego a las 600 lecturas.

Graciass!!! por eso. En verdad.

Tambien queria decirles que ya tengo la historia terminada, actualizare mas seguido (corazón)

Byee! 

¿Que hubiera pasado si...? #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora