Capítulo 10.

2.7K 196 14
                                    

6 meses...

—Entonces ¿Qué opinas si ponemos la cómoda al lado de la ventada y la cuna en la pared izquierda?—le pregunte a Ana.

— ¿Qué tal si en vez de poner la cómoda, ponemos el armario?—dijo desde el sofá, en donde estaba doblando la pequeña ropita de nuestro hijo.

—Sera como tú digas mi amor—empuje el mueble y lo puse en donde me dijo Ana.

Si si, ya se, esto lo podría haber mandado a hacer. Pero es mi hijo y es algo que quiero hacer yo junto con mi esposa. Ambos nos estamos divirtiendo mucho decorando la habitación de nuestro hijo.

La semana pasada pinte la habitación y hoy día estamos acomodando los muebles que llegaron ayer en la noche.

Ana se dedicó a acomodar la gran cantidad de ropa que nos han regalado, aun ni nace y ya tenemos un armario lleno de ropa. Por parte de mi familia, su familia, empresas reconocidas, etc.

Ayude a mi esposa a poner toda la ropita en los cajones, algunos cuantos accesorios sobre las mesitas, pegar las figuritas en la pared.

Cuando salimos del cuarto vimos que eran recién las tres de la tarde y mi estómago estaba pidiendo comida.

— ¿Y qué opina usted si la invito a comer Señora Grey?

...

—Estuvo realmente deliciosa la comida—dijo Anastasia satisfecha. No podía contradecirla, tenía toda la razón.

—Estas en lo cierto. Ahora quiero postre—bromee.

— ¿Enserio?—sus bellos ojos brillaron.

— ¿Alguno en especial?

—Torta con durazno—dijo emocionada.

—Torta de durazno será.

Llame al camarero y ordene dos porciones de ese delicioso pastel.

...

—Siento que voy a explotar Chris—Ana se acariciaba la barriga.

—Creo que nos excedimos un poco con lo del postre—dije.

— ¿Un poco? Te terminaste comiendo una torta de chocolate y helado de cereza.

Bien, lo admito, yo fui el que comió de más, pero no me culpen, el dulce es delicioso. Le di una sonrisa de disculpa.

—Te amo—susurro.

—Yo más.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas buenas!. Solo queria decirles...

.

.

.

¡GRACIASSSS! Esta historia ya tiene 1k.

AHHHHHHHHH! 

Gracias, mil graciasss!

Gracias, mil graciasss!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Que hubiera pasado si...? #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora