Capítulo 8:

2.7K 195 9
                                    


4 meses...

Christian POV:

Estaba en mi oficina en Grey House revisando unos informes cuando empezó a darme sueño, últimamente dormía mucho, creo que mucho más que Ana "Un descanso no le hará mal a nadie". Me recosté en sillón y me quede dormido.

...

Ana POV:

Hoy era un día muy bonito, Christian me había dicho que no podía salir de casa, según el aun debería estar en reposo, pero nah. Me siento mejor que nunca así que iré a visitar a mi esposo.

Me cambie y me puse un vestido y sandalias. Llame a Sawyer y le pedí que alistara el auto.

Camino a Grey House estuve hablando con Kate, ella estaba trabajando para una importante revista. Desde que los medios se enteraron de su compromiso con el soltero codiciado, el gran Elliot Grey, tuvo el mismo cambio que yo. Todos la saludaban con más entusiasmo y alegría.

Cuando llegue a la empresa de Christian, entre y como era de esperar los trabajadores se me quedaron mirando, algunos felicitándome por mi embarazo. Ya en el piso de la oficina de mi esposo, le pregunte a Andrea si él estaba ocupado.

—No señora Grey—dijo cortésmente.

Asentí.

—Bien, entonces entrare, gracias Andrea.

Pensé en tocar la puerta, no lo hice, espere ver a Christian sentado en el escritorio o hablando por teléfono pero no, estaba recostado en el sillón, dormido, con un poco de baba saliendo por su boca. Quise reír por la escena, sin embargo me contuve.

Me acerque hasta el sillón y acaricie sus cabellos, se veía tan tierno, saque mi teléfono y le tome unas cuantas fotos.

Camine en dirección al escritorio y vi dos cuadros, uno de nuestro matrimonio, y la ecografía de Blip. Se me llenaron los ojos de lágrimas, Christian era un gran hombre.

— ¿Ana?

—Sip, hola—regrese al sillón, me agache con cuidado y le di un pequeño beso.

— ¿Qué haces acá? Tienes que estar en casa, descansando—puse los ojos en blanco.

—Me siento mejor que nunca Chris, solo vine invitar a mi esposo a comer ¿Qué opina Señor Grey?—dije pasando mis dedos por su mejilla.

—Con gusto. Sabes, hablando de comer. Quiero algo de fritura—dijo y como pocas veces se sonrojo.

Creo que Christian tenía más antojos que yo, dormía más, comía más y se volvía un poco sensible. Solo me quedaba consentirlo.

—Entonces vamos—me levante y deje que Christian ordenara todo para poder salir, tomo su maleta y salimos.

—Andrea cancela todas mis reuniones, no voy a regresar luego de almorzar—dijo mi esposo

—Señor Grey su tarde está libre, no hay reuniones programadas—respondió Andrea profesionalmente. Esta chica me cae bien.

—Ok. Gracias.

Entramos al ascensor y marcamos el piso uno. Miro la cara de cincuenta y veo el rastro de baba.

—Chris...

—Dime.

—Tienes baba—reí.

— ¿Qué?

—Sí, deja que te limpie—saque un pañuelo de mi bolso y limpie la comisura de sus labios—Listo.

—No sé qué haría sin usted señora Grey.

—Nada—sonreí.

— ¡Vamos por esas frituras!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hols! Solo queria decirles...

Buenas noches (o dias) ♡

Gracias por leer la historia, nos vemos en el proximo cap.

Bye bye!♡♡

¿Que hubiera pasado si...? #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora