Capítulo 12

2.5K 203 9
                                    

7 meses...

Hoy me llego una carta del juzgado, el tema, Elena. Fue enviada a una clínica psiquiátrica. Luego de que Welch descubriera que ella fue la que le pago a fianza a Hyde, fue denunciada, la policía abrió un caso contra ella. Al parecer uno de estos días fue dictado la sentencia.

Apague la laptop, metí todo lo importante en la maleta, verifique que nada se me olvidara y salí de la oficina, me despedí de Andrea y Ross. Entre al ascensor y le escribí un mensaje a mi esposa.

"Ya salí de la oficina. Pronto estaré en casa"

Le di a enviar, Taylor me esperaba afuera.

—Señor Grey.

Moví la cabeza en señal de saludo y entre en el auto, abroche mi cinturón y el auto avanzo.

El camino fue rápido, de un momento a otro estaba ya en casa. Baje del auto y casi corrí para entrar, cuando estaba por meter la llave en la cerradura, la puerta se abrió y un pequeño cuerpo se abrazó a mí.

—Te extrañe—Ana tenía su rostro enterado en mi pecho.

—Yo a ti.

Estuvimos un rato parados en la puerta.

—Tengo frio—susurró contra mí, sentí su cuerpo sacudirse por la risa.

—Yo también—me reí con ella.

Entramos a la casa, el olor a comida recién hecha me invadió.

— ¿Qué es eso?

—Algo que prepare con ayuda de Gail.

Deje la maleta sobre el sofá, me quite el saco y me fui a cambiar para ponerme mi pijama.

Cuando entre a la habitación vi unas cuantas cajas sobre la cama, estaban abiertas y eran de colores pasteles, me acerque para ver que eso. Tenía una tarjetita.

"Para mi sobrino favorito. Atte. Mia"

Todo eran pequeñas ropitas, cada vez me era más fácil asimilar que tendría un bebe en casa, un niño a quien hay que atender, ver si tiene hambre o necesita un cambio. Tome un gorrito de color verde y aspire su olor. Tenía un olor suave, bastante agradable.

Deje la ropita y decidí cambiarme. Me puse mi pijama y baje para poder comer cenar con Ana.

Una vez abajo entre a la cocina y vi a Ana poniendo los cubiertos. Me acerque a ella y le di un fuerte abrazo, aunque también sentí un pequeño golpe en mi estómago.

—Hola a ti también Blip—ambos reímos.

Cenamos en un ambiente de paz y tranquilidad, conversamos de todo y nada.

—Tu madre me llamo hoy—dijo.

— ¿Si? Y que quería.

—Dijo que tu abuelo vendría a visitarlos. Quiere que vayamos a la casa—dio su ultimo bocado.

— ¿El abuelo Theodore?

—Aja.

Me quede pensando en la última vez que lo vi, fue en la boda, desde ahí hablamos un par de veces. Y ahora que el abuelo Theo vendrá vernos me puse bastante feliz. Lo extrañaba aunque no se lo diré a nadie.

—Es un bonito nombre.

— ¿Cuál?—pregunte confundido.

—El nombre de tu abuelo.

Lo pensé un momento. Ya teníamos el nombre de Raymond.

Raymond Theodore Grey Steele, no, no sonaba bien. Talvez si lo ponía al revés, Theodore Raymond Grey Steele. ¡SI!

—Eres un genio Ana.

Me pare de mi silla y comencé a correr por toda la cocina. Mi esposa me miraba divertida.

—El gran Theodore Raymond Grey Steele. Digno nombre de un Grey ¿A que si?—me acerque a Ana.

—A veces pienso que tendré que cuidar a dos niños más adelante—agarro mis mejillas—Me encanta.

¿Que hubiera pasado si...? #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora