3 días después
Hoy Mia iba a darse un vuelta por acá por lo que mande a Taylor por ella, tenía un mal presentimiento, hace dos días llame a mi familia para que no se preocuparan si no contestaba el teléfono, les explique la delicada situación en la que estaba Ana, lo comprendieron a la perfección. También hable con Rose para que se encargara de la empresa durante el tiempo que yo esté ausente.
Estaba esperando que Sawyer le trajera la sopa de pollo que mi esposa quería, no le gustaba comer la comida del hospital, y por primera vez concuerdo con ella, era horrible.
—Christian, quiero chocolate—Ana me miraba con sus ojitos brillantes.
— ¿Antojo?—me burle de ella. Asintió y se puso como tomate—Bien, llamare a Sawyer para que lo traiga ¿Alguna marca en específico?—pregunte, Ana frunció el ceño.
—Tu eres mi esposo, no el, así que mueve tu trasero y cómprame mi chocolate—dijo irritada.
—No quiero dejarte sola Ana—me dio su mirada del mal—Ok, ok, voy, pero no me mires así—tome mi billetera y el teléfono.
Camine hasta la cafetería en donde había un maquina dispensadora, cuando estaba a punto de ingresar un billete, mi teléfono vibro. Era Taylor.
— ¿Todo bien Taylor?
—Señor lo tenemos—se oía emocionado.
¿Ah? De qué demonios hablaba.
—Tenemos a Hyde, el muy basura intento secuestrar a la señorita Grey.
—Oh
—Sí señor, en este momento estoy en la comisaria para hundirlo, no se preocupe por la señorita Mia, ella esta con Sawyer. Cualquier novedad yo le informo.
—Bien—colgué.
Decir que estaba en shock era poco, estaba feliz y a la vez preocupado, porque esto pudo haber pasado a mayores. Compre el chocolate y regrese a la habitación de Ana, aún estaba pasmado. Y ella se dio cuenta.
— ¿Amor? ¿Estás bien?—susurro— ¿Christian?—las palabras no salían— ¡Grey!—grito. Genial, se molestó.
—Lo atraparon—fue lo único que pude decir. Ella me miro interrogante, me acerque a ella y le entregue el chocolate. Feliz lo abrió y le dio un mordisco, hizo soniditos de satisfacción.
—Ahora Grey ¿Me dirás que te pasa? ¿A quién atraparon?—dijo mientras poco a poco comía la barrita.
—Hyde—se tensó y dejo de masticar—lo atraparon, quiso secuestrar a Mia.
Ella comenzó a toser, comencé a darle suaves golpes en la espalda.
— ¿Cómo...?—en su mirada había miedo.
—No lo sé, Taylor me llamo diciendo que encontraron a Hyde, lo detuvieron. Ahora están en la comisaria, hundiéndolo, hay suficientes pruebas en su contra para que no salga un buen tiempo de la cárcel.
—Oh—se veía realmente sorprendida—Pero entonces... ¿Quién pagó la fianza para que saliera?—pregunto.
Demonios, olvide ese detallito.
—No lo sé, no pensé en eso, gracias—le di un beso, sabia a chocolate— ¿Me invitas?—me acerque peligrosamente al dulce.
—Mío—la barra quedo fuera de mi alcance. Me entraron unas ganas terribles de llorar ¿Qué me está pasando?
—Oh no...Christian, no llores. Toma—me tendió el chocolate. Lo disfrute hasta el último pedazo, Ana solo me miraba raro.
— ¡Hola querida!—una efusiva Mia entro en la habitación.
— ¡Mia! ¿Estás bien?—mi dulce esposa, cuando no preocupándose por los demás.
—Gracias a Dios, sí, estoy perfecta. Por cierto, el guardaespaldas esta...—mi hermana hizo una mueca coqueta. Y no sé porque en ese momento se me vino a la mente la canción I will always love you.
And I will always love you
I will always love you
You
My Darling you
Diablos, que estupideces estoy pensando.
—Christian—Ana me estaba llamando--¿Si?—le respondí--¿Por qué cantabas la canción del guardaespaldas?—Mierda, pensé que estaba cantando en mi subconsciente. Mi esposa y hermana comenzaron a reírse.
— ¿Qué?—me hice el tonto.
— ¿Por qué cantabas la canción de guardaespaldas?—repitió intentando no reírse.
—Yo no cante nada—me negué.
—Si claro—Mia tomo aire y empezó a cantar— And I will always love you. I will always love you. You. My Darling you ¿No te suena familiar hermanito?—genial, se estaban burlando de mí.
Minutos después, las dos estaban rojas y con lágrimas en los ojos.
— ¿Ya terminaron de burlarse del pobre Christian Grey?—dije indignado.
—De pobre no tienes nada hermanito, mejor cállate— me lanzo un beso y se puso a conversar con Ana.
Las ignore, tome mi teléfono y le mande un correo a Welch para que averigüe quien fue el que le pagó la fianza a la basura de Hyde. Quien haya sido, deseara no haber nacido.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera pasado si...? #PGreySteele2019
FanfictionHistoria alternativa. ¿Si Christian nunca hubiera salido de la Escala? Los personajes no son mios, la historia si. Las líneas de la primera parte si son sacadas del libro original. Esta es una historia que me hubiera gustado que pasara. E.L James #9...