Capítulo 16

2.3K 169 3
                                    


— ¡Christian! ¡Levántate!— Ana me grito.

— ¿Qué paso?—susurre dándome la vuelta.

—Tu hijo, eso paso—señalo su vientre y luego grito—Mierda, duele, duele mucho—se sentó en la cama.

Yo me levante lo más rápido que pude y empecé a correr por toda la habitación.

—Christian corriendo no iremos a ningún lado. Llévame al hospital.

Me quede quieto. Mi mente se despejo. Mi hijo, ya iba nacer.

—Respira Ana.

Corrí al armario y saque ropa para Ana y la maleta del bebe. Ayude a Ana a vestirse con cuidado, deje que se calmara mientras llamaba a la clínica y comunicaba a Taylor que alistara el auto.

Alrededor de veinte minutos más tarde ya nos encontrábamos en el auto, saliendo de la casa. Ana no volvió a tener otra contracción, y por lo que había aprendido, todavía Teddy no estaba cerca. Al ser de madrugada las calles estaban casi vacías.

— ¿Te sientes bien Ana?

—Más o menos Chris—se sobo el vientre—Duele.

Quise gruñir pero me calle. Lo mejor ahora era distraerla para que dejara de pensar en el dolor. Empecé a contarle unas cuantas historias un poco graciosas de mi niñez, se rio un par de veces y para eso ya estábamos en el hospital.

—Llegamos cariño. Tranquila, pronto estaremos completos.

Ella asintió, salimos del auto y afuera nos esperaba una silla de ruedas, a unos 10 metros veía los flashes.

—Taylor, encárgate de eso—ordene y desaparecí dentro de la clínica.

-------------------------------------------------------------------------------------------

3/?


¿Que hubiera pasado si...? #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora