— ¿Nick?—Ana miraba el papel lleno de garabatos.
—Parece nombre de niña.
— ¿Adrián?
—Puede ser.
— ¿Liam?
—Para nada.
— ¿Alguna idea genio?—dijo mi esposa irritada.
—Ninguna.
—Entonces cállate—ordeno.
La mire, tenía el ceño fruncido y me miraba de una manera extraña.
Realmente no estaba aportando nada, teníamos más de una semana en este tema de los nombres. Solo se me habían ocurrido unos cuantos. Pero digamos que eran muy raros o muy comunes. Incluso busque en internet. Pero nada.
—Me gustaría que llevara el nombre de alguien importante para mí—susurro—Christian.
— ¿Dime?
—Tu no bobo, ¿Y si le ponemos Christian?—sonrió.
— ¿Estás loca? Este bebe no se llamara como yo. Seria...raro—muy raro y confuso.
—Quizás...Raymond.
—Oye, no está mal—tome la hoja que estaba en sus piernas y apunte el nombre de mi suegro.
Nos quedamos un rato en silencio, mirando a la nada, cuando ella tomo mi mano y la puso sobre su vientre.
— ¿Te duel...? ¡SE MOVIO!—me levante de la cama y me puse a saltar por toda la habitación.
—Sip.
Regrese a la cama y volví a poner mi mano en donde sentí el golpe anterior, varios revoloteos se sentían en mi palma, quite la manta para apreciar mejor el vientre Anastasia.
Por momentos algo sobre salía y luego se escondía, deje un beso y percibí el movimiento bajo mis labios. Tome mi teléfono y comencé a grabar los movimientos de mi bebe.
—Esto será un gran recuerdo.
—Tenemos que hacer un álbum con todas las fotos que has tomado ¿No crees?
—Si lo creo—le di una sonrisa.
-------------------------------------------------------------------------------------
Je je je. Hola!
no se cuanto tiempo a pasado desde que actualice esta historia pero estoy de vuelta!!
SEEEEE!
Solo que ria decir que ya no me queda nada por publicar y me quede sin ideas (eso en parte es verdad)
Segun la historia, Ana ya esta en su etapa final, pero no se me ocurre como continuarla. Tal vez me demore mas actualizando.
Con esto me despido!
Adios!
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera pasado si...? #PGreySteele2019
FanfictionHistoria alternativa. ¿Si Christian nunca hubiera salido de la Escala? Los personajes no son mios, la historia si. Las líneas de la primera parte si son sacadas del libro original. Esta es una historia que me hubiera gustado que pasara. E.L James #9...