Narra Ainhoa
No comprendo nada. Mi amiga esta loca de remate lo afirmo y con bastante seguridad. Primero ni los quiere ver en pintura y ahora "tiene algo con uno de ellos" definitivamente es gilipollas y con ganas.
- ¿Por qué estás tan callada? - rompe el silencio.
- ¿Que por qué? - rio levemente y miró hacia otro lado mordiéndome el labio- sigo tan callada porque estoy pensando en lo sumamente gilipollas que es mi mejor amiga.
- Vaya, gracias, nunca nadie me había dicho algo tan bonito en la vida- pone la mano en su pecho fingiendo ilusión.
- Definitivamente eres gilipollas- rió finalmente.
- A ver ha sido una especie de "desliz" ¿vale? Sé que no quiero nada con él, porque no, porque no es para mí. Y tampoco quiero una pareja que esté de allí para allá siempre y que viva a km de mí, así que no te preocupes por nada de este rollo que ha pasado, de verdad.
- Vale - suspiro- te creo. Pero estaré alerta- le doy un codazo y reímos al unísono.
(...)
A la media hora aproximadamente decidimos volver con los demás para marcharnos a casa.
- Hola- nos saludan los presentes.
Les saludamos y nos disponemos a ayudarlos a recoger todo. Noto como Jesús y Sofía no paran de mirarse continuamente y no soy la única que se ha dado cuenta de esto, Daniel también se ha fijado y de vez en cuando rueda los ojos con desesperación.
Al terminar de recoger le doy un abrazo a Sofía y decido dejar pasar lo sucedido.
(...)
Al llegar a casa observo que en el buzón hay una carta que sobre sale más de lo normal y que casi cae de él.
Me acerco a cogerla antes de que finalmente caiga al suelo y observo su parte delantera. ( De parte de su presidente Mariano Rajoy)
¿Qué es esto? ¿De Mariano Rajoy? ¿Pero es que estamos locos o qué?
- Mama, una carta- me acercó hacia ella y se la entrego.
Ella al leer la parte delantera de la carta me mira extrañada y entra en casa, coge asiento en el sofá del salón y comienza a abrirla. Al terminar le echa un vistazo de primeras y comienza a leer en voz alta.
"Señor y señora López, siento comunicarles de que tras las reuniones de los presidentes de todos los países del mundo todo se a descontrolado y finalmente se ha provocado una tercera guerra mundial.
Por lo tanto quisiera darles unas instrucciones que tendrán que seguir a la perfección.Si viven en otro lugar distinto a la ciudad de la que provengan, ustedes y su familia tendrán que volver a su ciudad de origen, si no se encuentran en ella, recoger todas sus cosas y un autobús pasará el día veinte de junio para recoger a sus hijos a las 9:00 y llevarlos al campamento de Sevilla donde se reunirán todos los niños y adolescentes de 5- 23 años. Allí estarán en un lugar seguro para pasar el tiempo necesario en el que continuemos en guerra. En cambio usted señor López tendrá que reunirse ese mismo día a las 11:00 de la mañana en el ayuntamiento de su ciudad para asignarle un puesto, bien para marcharse a luchar en nombre de nuestro país o para cualquier otro tipo de trabajo. Y señora López a usted también irá a recogerla un autobús a las 10:00 para llevarla a una fábrica en el sur de Cádiz, allí le asignarán un puesto.
Esos autobuses tendrán que tomarlos en el ayuntamiento de su pueblo.
Gracias por su atención.
Firmado: Mariano Rajoy"Mis padres y yo nos miramos mutuamente con rastros de miedo en nuestras miradas.
- ¿Nos tendremos que separar? - preguntó nerviosa.
- Ojalá y que no fuera verdad todo esto- mi madre coloca sus manos sobre su cabeza apoyando los codos en sus piernas.
- Estaremos bien cariño- mi padre se acerca a mí para abrazarme.
- Papa sabes que no. Además ni siquiera sabes el puesto que te asignarán, ¿y si te mandan a luchar? Podrás morir - en mis ojos comienzan a brotar lágrimas.
Mis padres se aferran a mí con fuerza.
- Todo saldrá bien - repiten una y otra vez.
——————————————————————
¿Aturdidas?
Nos leemos pronto💋
Si os estáis dando cuenta Wattpad va como la mierda🤦🏽♀️
ESTÁS LEYENDO
¡ESTO ES LA GUERRA! (Gemeliers)
FanfictionTenerlo todo a no tener nada es un cambio muy fuerte. Las consecuencias que desencadena una guerra mundial en la vida de nuestros protagonistas es decisiva. Conoce todo sobre esta guerra y sus consecuencias. ¿Te unes a ellos?