Narra Sofía
Llegó el momento, hoy es el día, el día en el que nos enfrentaremos a nuestra peor pesadilla. En unos minutos tendremos que subir a los autobuses sin saber lo que nos deparará el destino, si nuestros padres tendrán un buen puesto, o mucho peor que no lo tengan y les pase algo.
Tengo miedo, sí, se puede sentir desde kilómetros de distancia esta sensación, este miedo que todos ahora mismo sentimos. Quiero pensar que por lo menos no me alejaré de mis mejores amigos, pero en especial de Ainhoa, no sé que haría si también nos separaran.
Me fijo en el horizonte y veo a lo lejos unos autobuses cada vez más notables a la vista acercándose cada vez más y más.
- ¡YA LLEGAN!- grita algún niño desesperado.
Y sí ahí estaban, seguidamente van bajando dos militares en cada autobús y lo que más destaca entre ellos es una mujer de unos treinta y cinco años aproximadamente, la cual coge un megáfono y comienza ha hablar.
-Malos días señoras, señores, niños, adolescentes y jóvenes. Estos son malos días para todo el mundo, porque sí, estamos en guerra y quería únicamente dar información del paradero de sus hijos y toda la organización que llevamos. Bien, seguidamente se despedirán de sus hijos, por favor esperen a que termine de hablar no adelanten acontecimientos. Bien sigamos después de esto irán indicando a cada niño, adolescente o joven a que autobús deberán subir, ya que cada autobús se divide por edades. Una vez tomemos rumbo al colegio de concentración se les irá distribuyendo habitaciones, compañeros y clases a las que deberán ir. A la media hora tendrán que bajar absolutamente todos al gran patio donde con un plano se les explicará donde se encuentra cada sitio, desde el comedor hasta el despacho de la directora, que esa soy yo. Bien, una vez que ocurra esto tendrán que subir a sus habitaciones terminar de instalarse y colocarse los uniformes previamente mandados a sus hogares. A los 14:30 tendrá lugar la comida, tanto hoy como todos los días, allí ya se darán horarios. Gracias por su tiempo soy Almudena Jimeno directora de la escuela, hasta siempre un placer.
Una vez que termina su discurso los padres e hijos comienzan a abrazarse y yo me incluyo entre esa gente, al minuto los militares por megáfonos comienzan a dar instrucciones de las edades que van en cada autobús.
Al ratito me seco las lágrimas, le doy el último beso a mis padres y junto con Ainhoa, mis amigos y los insoportables gemelos Oviedo comenzamos a andar hacia el autobús indicado posteriormente. Dejo mis cosas y recuerdo algo, mi hermano Sergio, va solo en un autobús a la aventura y es demasiado pequeño para eso. Bajo corriendo del autobús chocandome con un militar que intenta retenerme.
Cuando llego al autobús donde mi hermano se encuentra, subo corriendo las escaleras y corro a abrazarle y como no es para menos está llorando.
- Tranquilo todo va bien ¿vale? te prometo que no me separaré de ti- me siento a su lado y lo abrazo con fuerza.
Al rato sube al autobús Almudena Jimeno, sí la directora. Se dirige hacia mí, me mira seria, me coge del brazo y estira de el hasta que consigue levantarme.
-Auh, me haces daño.
- Señorita si le hemos dado unas instrucciones que seguir ¿por qué narices las incumples? ¡vuelva a su autobús ahora mismo! estará bien su hermano, o lo que quiera que seáis ¡VAMOS! - con un gesto neutro y frío me coge de nuevo del brazo y me lleva hasta mi autobús- y que esto no vuelva a pasar, suba.
- Sí directora- agacho la cabeza y subo, ¿pero sabéis qué? en realidad me estoy cagando en toda su puta mierda de generación. ¿Acaso esa mujer tiene sentimientos? por dios si los tiene no lo parece.
Cuando llego a mi asiento el autobús arranca, me despido de mis padres por la ventanilla y seguidamente Ainhoa gira la cabeza.
- ¿Qué ha pasado? - me mira preocupada.
- Nada, da igual- comienza a resbalar una lágrima por mi rostro y ella seguidamente me la quita y me abraza.
--------------------------------------------------------------------------------------------Buah siento a ver estado desaparecida tanto tiempo, pero es que de verdad que tenía muchos exámenes, que por cierto han ido bastante bien jajaja pero bueno lo importante es que ya estoy aquí ¿os está gustando? la verdad que se va introduciendo la guerra y todo. Un poco locura todo, pero una vez que se haya asentado todo, habrá salseo jiji
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
¡ESTO ES LA GUERRA! (Gemeliers)
FanfictionTenerlo todo a no tener nada es un cambio muy fuerte. Las consecuencias que desencadena una guerra mundial en la vida de nuestros protagonistas es decisiva. Conoce todo sobre esta guerra y sus consecuencias. ¿Te unes a ellos?