Narra Sofía:
Llega la hora del recreo. Tengo que sacar fuerzas de hoy sí que no pasa, se lo tengo que decir a todos. En verdad ayer no les dije nada porque no sabía cómo decírselo. Y como por lo que podréis suponer ya estamos a Jueves.
Salimos por la puerta y Julia se pone a hacer el tonto dando vueltas sobre sí misma. Tras conseguir estar mareada y que lleguemos a nuestro sitio de siempre, tomamos asiento en los bancos.-Os tengo que decir una cosa- al decir esto se asustan- no es nada malo, bueno para mí es horrible - rio de lado-pues resulta que los capullos vienen a Sevilla - al decir esto todos se quedan callados con la boca muy abierta ( a Jesús y a Dani los llamamos los capullos) – bueno y al decirme eso mi madre imaginad mi reacción. Bueno
el caso es que subió detrás de mí tras levantarme bruscamente de la mesa del comedor y me dijo que os podíais venir todos a mi casa de viernes a domingo, para que no sea tan horrible- digo mirando hacia otro lado- se quedaran un tiempecito más pero al tener clase esos días pues...- Dime que en tú casa no se quedan por favor – dice Julia.
- Si quieres te digo que no para hacerte feliz, pero que vamos que se quedan- le digo sonriendo.
- Lo que no entiendo es de donde sacas esa sonrisa- me dice Ainhoa sorprendida.
- Porque no le molestara tanto que vengan esos imbéciles – dice Fran.
- No te pases. Sabes perfectamente que Sofía los odia con locura. Resumiendo, que no los quiere volver a ver en su vida- dice María, reprochándole la mayor tontería que a dicho en todo el día, o en su vida.
- Fran tío ¿sabes lo que ha sufrido Sofía y todavía tienes los santos cojones a decir eso? me parece flipante – le reprocha Álvaro.
- Vamos no os peleéis, lo que menos necesito ahora es que nos peleemos. Mira Fran lo digo sonriendo por no llorar, así que por favor no lo hagas más difícil de lo que ya es de verdad – digo mirándole directamente a los ojos con los brazos cruzados.
Ahí es cuando todos se acercan a darme un abrazo, y es que me conocen muy bien, ahora mismo lo necesitaba más que nunca.
-Lo siento – me dice Fran dándome un beso en la mejilla.
- No importa – le digo sonriendo- bueno... Entonces ¿os venís a mi casa este fin de semana?
- Pues claro- dicen todos.
(...)
Son las 20:00 de la tarde y aún sigo estudiando, y no, no llevo desde las 17:00 llevo desde las 15:00, estoy ya desesperada de verdad, y también quería empezar el trabajo para el lunes porque también me lo tengo que estudiar. Mi vida cada vez resulta más interesante. Me encuentro estudiando tranquilamente cuando llaman a la puerta.-Pasa.
- Sofía ¿me puedes ayudar con historia? es que sé que se te da genial- dice mi hermano rogando.
- Claro, pero ¿es mucho o poco? Te lo digo porque tengo que seguir estudiando.
- Es un poco de la vida de Alejandro Magno.
- Me encanta, a ver que te explique – digo ilusionada.
(...)
Las horas pasan volando, tanto que ya son las 22:00 de la noche. Ya he hecho medio trabajo, así que puedo dormir tranquila. Me tumbo en la cama y cojo un poco el móvil y busco el instagram de Jesús el cuál lo puedo ver, ya que por lo que parece me ha desbloqueado, miro el de Dani y para mi sorpresa él me sigue teniendo bloqueada, bueno sorpresa, la verdad que era obvio. Mi verdadera sorpresa ha sido el desbloqueo de Jesús.Me voy a las publicaciones y veo que Jesús ha subido una foto, le doy me gusta y al segundo tengo una solicitud de seguimiento.
----------------------------------------------
¿Quién será ese seguidor misterioso? ¿Os ha gustado?
Nos leemos pronto❤️
ESTÁS LEYENDO
¡ESTO ES LA GUERRA! (Gemeliers)
Hayran KurguTenerlo todo a no tener nada es un cambio muy fuerte. Las consecuencias que desencadena una guerra mundial en la vida de nuestros protagonistas es decisiva. Conoce todo sobre esta guerra y sus consecuencias. ¿Te unes a ellos?