Medios públicos

330 32 56
                                    

       

Narra Sofía:

Son las 8:00 de la mañana ¿qué donde estoy? En el coche camino al instituto. Sí,estamos en principios del último trimestre ¡que ganas de pillar las vacaciones dios mío!. Tengo mucho sueño y los exámenes de segundo de bachiller no es que sean fáciles que digamos,pero en fin, se pueden aprobar.

Cuando llegamos a la puerta del colegio, sí, es un colegio concertado, vengo a este desde bien pequeña. El uniforme pues lo sigo llevando aún ¿que se le va ha hacer? es azul, blanco y negro, imaginaos como puede ser.

Comienzo a subir las escaleras con mi hermano hasta que llega a su planta que es la primera que están los de primaria y luego hay otra superior con secundaria y otra superior con bachiller. Subo a mi planta y entro en la clase que me toca.
Ahí están mis amigos, son todo lo contrario a mí, ellos son geniales. Bueno en tres palabras, majos, simpáticos y sociables. Yo antes me parecía algo a ese tipo de personas, ahora la verdad, soy borde, arrogante pero simpática a veces jajaja.

Cuando me visualizan se acercan a darme un abrazo, estos si que son unos buenos días.

-¿No podéis vivir  un fin de semana sin mí eh?– digo riendo.

- No, es que eres el pilar de ... - dice Alvaro.

- Es el pilar de la horadada – dice Fran riendo a más no poder.

Y así empezamos a reírnos todos a carcajada limpia. Todas las mañanas transcurren con el mismo proceso con ellos,bueno, en verdad todos los momentos con ellos, son los mejores.

Cuando entra la profesora nos obliga a cesar nuestras risas y sentarnos en nuestros respectivos asientos, toda la clase he estado mirando a la nada pensando en dios sabe qué. Hasta que la respectiva profesora pronuncia unas palabras que hace que todos nos posicionamos rectos para escuchar con claridad.

-Bueno, pues como he dicho tendréis que hacer un trabajo. Consistirá sobre el punto cinco del tema dieciséis. Tendréis que buscar la máxima información posible y como es lógico hay que aprendérselo para exponerlo frente la clase, influye mucho a la nota.

- ¿Y se hace individual, en parejas, en grupos ... o como? – dice un chico de mi clase.

- Pues en parejas o individual, lo que prefiráis.

Suena el timbre, lo que significa que se ha acabado la clase. Cuando nos reunimos todos  para comentar lo del trabajo, decidimos que será mejor hacerlo todos individual.

-Lo podemos hacer en mi casa, cada uno se trae su portátil y lo hacemos todos juntos – digo sin más.

- Vale, mejor – dice Julia – yo es que prefiero hacer el trabajo individual y si nos juntamos para hacerlo todos juntos más que mejor.

- Por una vez piensas rubia – dice María.

(...)

Ya estoy en mi casa hace un buen rato, tanto que son las 21:00 de la noche y ya me dirijo a cenar.
Me siento en la mesa y comenzamos ha hablar. Mi hermano comenta que está super agobiado con los exámenes, ¿lo mejor? que va a tercero de primaria, no sabe ni lo que le espera, pobre.

-Bueno cambiando un poco de tema. La familia Oviedo vienen a Sevilla, Jesús y Dani tienen concierto – dice sin más.

- No tengo más hambre – me levanto de la mesa y subo a mi habitación.

¿Por qué? ¿Por qué cuando todo va bien todo se tuerce? desearía no verlos en mi puta vida, me dan un asco tremendo, como si desaparecen del mapa. Se podrían quedar en el hotel y no pasar el trago de estar aquí todos joder, de repente se abre la puerta.

-Cariño, ¿puedo pasar? – pregunta mi madre asomando la cabeza por la puerta.

- Sí, pasa.

- Mira, sé que no quieres pasar por eso y ...

- Pues no hagas que pase por eso simplemente.

- Espera a que termine fiera. Bueno como decía, se podrían venir todos tus amigos esos  días para que no sea tan pesado.

- Gracias , gracias, gracias – le digo dándole besos – que sepas que me sigue molestando- me mira con cara de cachorrito – pero menos.

No es que me agrade que vengan porque ni en pintura los quiero ver, pero al decirme eso mi madre, pues siendo sincera me quita un gran peso de encima.

Enciendo la televisión e investigo si en alguno de mis canales favoritos echan algo interesante. Llego a Divinity y me encuentro que están televisando caza mariposas. Ya está casi terminando, así que decido terminar de verlo, total no echan nada interesante.
Miro la televisión atenta, con alguna risilla que se escapa de vez en cuando debido a las ocurrencias de los presentadores y poco más. Pero parece ser que hay un invitado "sorpresa". Lo comienzan a presentar y...  ¿en serio?

-Y hoy tenemos con nosotros a...¡Gemeliers! Jesús y Daniel ya por favor salir- allí están, tengo que admitir que están muy guapos.

No me interesaba buscar imágenes de ellos, pero ya que salen en la tele pues cotilleo, si total van a venir a mi casa dentro de nada, me da lo mismo.

Comienzan ha hablar. Las palabras de Dani me sorprenden bastante, se nota demasiado que la fama se le ha subido a la cabeza, en cambio a Jesús no lo veo muy cambiado respecto a su forma de ser. Cuando mencionan su fama Dani pone caras de obviedad y como que no sé, de alguna manera quiere decir que es normal la fama que tienen. Después de unos cinco minutos aproximadamente, va acabando el programa. Y ya sí que sí mencionan los conciertos que tienen con el tour Gracias y como no la primera en la frente, mencionan a Sevilla para este viernes y cada vez estamos más cerca. Hoy es Martes, ¡genial!. Termina el programa así que decido apagar la tele y dormirme, mañana será otro día.

Narra Daniel:

Salimos del plató.
Me encantan cuando admiran nuestra fama y lo que hacen las fans por nosotros, es obvio ¿cómo no iban a hacer eso para verme a mí? no digáis que a mi hermano también porque lo sé, no hace falta que se repita más.
¿Lo mejor? este viernes tenemos concierto en Sevilla, bien por ver a mis fans y que babeen conmigo, y mal porque nos alojaremos en casa de la estúpida y la niñata de Sofía, aún sigo sin entender como nos hicimos amigos, simplemente como me pude hacer amigo de eso. Seguro que de la pena y la envidia que nos tiene estará horrible, llorando por las esquinas...
Que si no lo está mejor, tendré buenas vistas, si no me reiré un poco bastante. Bueno no me voy a calentar la cabeza con esto. Salgo del todo de mis pensamientos cuando mi hermano me llama y dice que entre con él al baño.

-Dani, vale que seas imbécil mientras que estamos en casa. Sobre que es obvio que tengamos fama y tal, que yo no lo veo obvio pero en fin. Pero sobre todo no hagas  eso delante de los medios públicos. Esto se puede acabar, Dani las fans con todas esas reacciones pueden volar de nuestro fandom, esto se puede ir a la mierda, tómatelo enserio y baja esa superioridad sobre las otras personas.Dani vuelve a ser el de antes por favor, no eres el mismo desde que somos famosos, ya no eres mi hermano el de siempre, baja a la tierra – tras decirme eso se va del baño.

¿Es que no lo entiende? tiene que entender que ya no es lo mismo. Lo de los medios públicos lo entiendo y le doy la razón y creedme no me gusta darle la razón. Pero eso sí, no somos los mismos de antes en ningún sentido, lo tiene que entender.

----------------------------------------------
Bueno y otro cap más ¿que os está pareciendo? Se vienen movidas y yo lo veo jaja

Nos leemos pronto❤️

¡ESTO ES LA GUERRA! (Gemeliers)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora