Año 2013

371 32 54
                                    

Veo a mi hermano ( que por cierto se llama Sergio) entrar corriendo a mi habitación diciendo que Jesús y Dani me buscaban, cogí mi móvil, me puse mis zapatos y antes de salir por la puerta le dí un beso a mi hermano haciéndolo rabiar. Mientras  bajaba las escaleras no tenía más remedio que estar escuchando las quejas de mi hermano por el anterior beso que había recibido de mi parte. Entre en el salón para avisar a mi madre de que ya me marchaba, y como siempre, también para pedirle dinero, una vez que me lo da salgo por la puerta tirándome a los brazos de mis gemelos favoritos .
(...)

Ibamos andando entre risas bromas... como siempre solíamos ir, pero hoy los veo un poco raros, no sé como más decaídos.

Cuando llegamos al parque de siempre, nos sentamos en un banco y tras un rato hablando de los cotilleos del instituto por fin decidí preguntarles.

-¿Os pasa algo?

- Lo siento – dijo Jesús.

- ¿Qué dices?- dije estrañada.

- Que nos mudamos a Madrid- dijo Dani de sopetón con lagrimas en los ojos.

Ahí fue cuando mi mundo se derrumbo y empecé a llorar como la mismísima María magdalena.

-¿No es verdad? ¿cierto? Es una de vuestras bromas, decid que sí por favor, decid que solo es una broma pesada- dije gritando mientras lloraba desconsoladamente.

- No llores por favor, nos volveremos a ver te lo juro- me dijo Jesús abrazandome. Solo llorábamos. Cuando nos separamos nos abrazamos los tres, parecíamos una especie de cadena indestructible, como si nuestro abrazo no lo pudiera romper nadie.Nada mas separarnos Dani soltó por su boca...

- Me voy, quiero que os despidáis en privado vosotros dos- le giñó un ojo a su hermano en forma de despedida y a mí me dió un abrazo y un beso.

- Bueno... - dijo él arrascandose la nuca.

Mi reacción fue darle un abrazo. Al separarnos unos centimetros nos quedamos mirandonos a los ojos y en seguida bajabamos nuestra vista a los labios, y así sucesivamente. Sin esperarloJesús se lanzó a darme un beso, era lento, sin prisa, calido,  simplemente nuestro primer beso con doble racción de emociones.

(...)

Pasaron tres días desde lo sucedido, me encontaba en la puerta de la casa de los Oviedo con mi familia. Era el día, ese día se marchaban.

-Bueno, ya nos vamos- dijo Dani.

Yo lo único que hice fue darles un abrazo fuertísimo a los dos.Sinceramene creo que fué el abrazo que he dado con más ganas en mi vida.

-Conserva la pulsera por siempre, así es como si estubieramos juntos en cualquier momento, aunque hayan muchos kilómetros que nos separen - me dijo Dani.

- Yo siempre la conservare, descuida- dije quitándome una lagrima.

- No llores por favor, piensa que mediante esa pulsera estamos cerca- me dijo Jesús dándome un beso en la frente.

-Chicos nos tenemos que ir ya, lo siento- dijo Eva montándose en el coche.

- Adiós- dijimos los tres a la vez, nos volvimos a abrazar entre lagrimas. Se montaron en el coche y se fueron alejando de mí, y de mi vida poco a poco. Desde ese momento no supe nada más de los Oviedo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os está pareciendo? total sinceridad por favor ¿cómo creéis que transcurrirá la historia? dejen sus apuesta en los comentarios JAJAJAJ

Nos leemos pronto ❤️

¡ESTO ES LA GUERRA! (Gemeliers)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora