Año 2005

670 47 35
                                    




Estoy recogiendo mis libros de clase porque a sonado ya el timbre y por fin me voy a mi casa a ver el nuevo capítulo de Doraemon  ¡esos dibus me encantan!, salgo con toda mi clase en fila con la profe detrás echandonos un ojo para que no nos pase nada y enseguida nada más salir y alzar un poco la vista, distingo a mi madre entre las tantas mujeres que hay a su alrededor. Ella es la que más destaca de todas, por su belleza única e inigualable. Es morena, tiene el pelo largo,  los ojos verdes igual que los mios y es la mejor mami del mundo.

Me acerco corriendo hacía ella, ya que está hablando con Eva, la mama de mis mejores amigos Jesús y Dani. Cuando llego hasta ella, me rodea con sus brazos, sí esos brazos que solo tiene una madre, esos que te hacen sentirte seguro, esos los cuales te rodean y te sientes más poderoso que cualquier ser existente en la tierra, esos los cuales darías la vida para que te rodearan día sí y día también. Porque una madre para mí es el tesoro más valioso de la tierra, y aunque tenga unos míseros cinco añitos, sí cinco años solo, aún así puedo llegar a pensar de la misma forma que puede pensar una mujer de treinta años.


        Me separo un poquito de mi madre colocandome a sulado, cuando oigo que una voz me llama a gritos, y parece que la persona viene corriendo hacia mí.

-¡Sofía, Sofía!

Me giro, y al instante veo a Jesús corriendo hacia aquí con lo que parece ser un regalo, cuando se aparta un poco, consigo ver a Dani detrás siguiéndole difícilmente. Cuando están los dos delante de mí Jesús extiende la mano un poco avergonzado. Cojo el paquete y veo lo que contiene, es una pulsera con la fecha del día que nos conocimos y atrás pone nuestros nombres. No pasa ni dos segundos cuando los envuelvo entre mis brazos en un tierno y fuerte abrazo.

-Consideralo signo de nuestra fuerte amistad- comienza Dani .

- Porque ¡ TE QUEREMOS MUCHO! – le sigue Jesús.

- Porque nunca nos separaremos – sentencio.






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno dije que no la iba a subir hasta que terminara la de Por casualidad, pero no me he podido resistir porque me encantaba la idea y tenía tantísima ilusión por este fanfic tan diferente, que en verdad he dicho pues voy ha subirla si quieres puedes subir las dos y darlo todo de ti en las dos. Y eso espero, que os guste muchísimo, y bueno no me enrrollo másss nos leemos prontoo

(Aviso los capitulos que tengan de título por ejemplo 2005 como este, son introductorios)

Booktrailer en multimedia.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ESTO ES LA GUERRA! (Gemeliers)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora