Ya tengo los 17, y si echamos la vista hacia atrás en el tiempo veremos que esos gemelos que eran lo más importante de mi vida ya no lo son, simplemente por la razón que a los 2 meses de irse de Sevilla dejaran de contactar conmigo, que se olvidaran de mí y por el hecho que hasta me llegaran a bloquear en watsapp y en todas las redes sociales por un simple ¿qué tal por Madrid?
Desde ese momento los gemelos Oviedo desaparecieron de mi vida. Llegaron nuevas amistades, nuevos amores, nueva gente que seguro no me harían ni por asomo la gilipollez que hicieron ellos, pero como dice el dicho lo que se siembra se recoge, y ellos lo único que han sembrado ha sido asco y odio, luego que no se extrañen si lo recogen de una manera un tanto especial.
Mi familia y yo estamos muy bien, mi hermano ya tiene ocho años y no podría imaginar una vida sin él, mis padres siguen igual, lo único que cambia es la edad, que cada vez están más viejos, por lo demás todo en órden , ah si, se me olvidaba un dato muy importante, los gemelos de los que hablaba anteriormente no siguen siendo los gemelos normales que puedes llegar a ver por la calle y que solo te fijas que son únicamente un par de gemelos y fin, puesto que ahora son los gemelos más famosos del país conocidos por GEMELIERS .
Se podría decir que mi amiga Ainhoa la que conocí a las semanas de irse los Oviedo a Madrid, es lo mejor que tengo, me cuida y yo la cuido, ella sabe todo sobre mí y cuando esos estúpidos (porque no tienen otra palabra para describirlos) me bloquearon ella me apollo en esos días de llanto, esos días que los dedique en calentarme la cabeza en el por qué lo habían hecho sin merecérmelo en ningún momento.
Mis padres sí que siguen manteniendo el contacto con los padres de Jesús y Daniel, "los cuales están deseando volver a verse cuando sus hijos vengan de concierto o firma". Ilusos seguro que todo esto es parte de un cliché, cómo todos los adultos llenan su vida, sí de clichés, porque de eso se basa ahora todas nuestras vidas. Todo se basa únicamente en quedar bien con todos, porque seguro que mutuamente se hablan por cortesía. Hablan con esas personas que algún día formaban parte de tu día a día, porque sé que ni mis padres están ilusionados por verlos, ni el matrimonio Oviedo Morilla están ansiosos de verlos a ellos, ni mucho menos yo tener que aguantar la situación de ver a esos enormes abortos de mono que tanto daño me hicieron.
En MadridNarra Jesús
Ya tengo la mayoría de edad recién cumplida hace apenas dos meses, no he vuelto a saber nada de Sofía, ya que decidí bloquearla en todas mis redes sociales incluyendo watsapp, mi hermano más de lo mismo, porque pasábamos de seguir manteniendo el contacto con una chica a la cual sabíamos que no volveríamos a ver, por su parte recibimos más de lo mismo bloqueo instantáneo en todo. La verdad que mis amigos de Madrid son fenomenales, pero Sofía es inigualable, sé que ya se habrá olvidado de mí, porque la conozco de sobra para saber que tiene mucho orgullo y que si nos nombra no será por nuestros nombres, ni por apodos cariñosos cómo los de antes, si no por los Oviedo o abortos de mono o cualquier mote que se le ocurra por esa cabecita, porque tengo que admitir que con ninguna chica con las que he estado se han igualado a ella, ninguna.
Mi familia está bien si se puede decir así , igual cada vez más mayores, simplemente eso, ah bueno si, un dato que se me olvidaba, ahora mí familia y yo formamos parte de unas de las más conocidas del país, ya que mi hermano y yo formamos el dúo GEMELIERS.
Y dejando a un lado el tema de nuestra fama de la cual no me gusta hablar, Dani se ha vuelto demasiado chuleras para mi gusto, está de esta forma desde que somos famosos, y tengo por seguro que si Sofía siguiese en nuestras vidas esto no hubiera pasado ni de lejos, y claramente mi hermano seguiría con los pies sobre la tierra.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTO ES LA GUERRA! (Gemeliers)
Fiksi PenggemarTenerlo todo a no tener nada es un cambio muy fuerte. Las consecuencias que desencadena una guerra mundial en la vida de nuestros protagonistas es decisiva. Conoce todo sobre esta guerra y sus consecuencias. ¿Te unes a ellos?