Sakura Haruno

5.4K 409 95
                                    


¿Cómo describirías a Sakura Haruno?

No estoy muy seguro, han pasado más de diez años, doce para ser exactos. Estudie con ella en la escuela, era bastante popular, la líder del grupo, todos querían ser como Sakura. Muy linda, alegre y amigable. Un poco tímida también. Todos solían  molestarla, incluso yo lo hacía. Éramos unos niños pero creo que la amaba.

¿Entonces cuando ella regreso a Japón no tuviste ningún contacto con ella?

En el chat del grupo  ella pidió a una de las chicas que le dieran alojamiento cuando volviera. Creo que mencionó algo de que no le gustaría quedarse sola en un hotel. Ino y Hinata se ofrecieron a hospedarla en su casa. Pero Sakura no se puso en contacto con ellas el día que regreso.

¿Sabes si alguno de tus amigos tuvo contacto con ella?

Estoy seguro que no. En realidad pienso que le sucedió algo malo. La Sakura que yo conocía no sería capaz de huir de sus padres.

¿Recuerdas algún conflicto que tuviera con alguien mientras estudiaron juntos?

Supongo que debieron existir muchos, éramos niños. Pero Sakura era una niña muy tranquila, sus amigas solían protegerla. Por lo general nadie se metía con ella. Recuerdo una vez que hubieron rumores acerca de un supuesto romance con Sasuke, niñas de otro salón amenazaron con golpearla pero el teme y yo la acompañamos de camino a casa. Después ambas hablaron y quedaron en que todo fue un mal entendido. Ni Sakura salía con Sasuke. Ni Karin quería golpearla.

¿Tú amigo Sasuke era muy cercano a ella?

Si eran cercanos, pero también existía mucha distancia entre ellos. Sasuke siempre se metía con ella, aunque Sakura era fuerte sé que muchas veces lloro por culpa de Sasuke. Pero estoy seguro que a él le agradaba, por eso se metía con ella. Así es el teme, tenia maneras absurdas de mostrar aprecio.

¿Tienes alguna idea de donde se encuentra, Sakura? Sus padres están muy preocupados por ella.

Yo también estoy preocupado por ella, todos lo estamos, Ino se siente culpable, piensa que si tal vez no hubiera hecho el reencuentro Sakura seguiría en Tokyo. Estábamos muy ansiosos por verla, ella desapareció por tanto tiempo. La noche antes de la fiesta incluso no pude dormir pensando en todas las cosas de las que podía hablarle si ella se aparecía en la reunión.

Por favor, por favor encuentren a Sakura.

Lo haremos. Gracias por colaborar, Naruto. Puedes decirle a tú amigo que entre, por favor.

Buenas tardes, sientate por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas tardes, sientate por favor.

¿Cómo describirías a Sakura Haruno?

Como una molestia. Desagradable y algo estúpida.

¿Por qué la considerabas desagradable?

Solía ponerle apodos, solía no dejarla jugar con nosotros, solía ser malo con ella y aun así ella continuaba siendo amable conmigo.

¿Te gustaba?

¿Eso importa? Deberían estar buscándola en vez de estar haciendo preguntas absurdas.

¿Cuándo fue la ultima vez que la viste?

El día de la graduación. En la reunión de despedida que hicieron para nosotros. Hace doce años.

¿Ella le aviso a alguien que regresaría?

Después de fijar la fecha para la reunión ella pidió alojamiento en el chat del grupo. Hinata e Ino se ofrecieron, dijo que vendría pero no sé si se comunico con ellas para avisarle. No paso todo el tiempo pendiente del chat, tal vez aviso.

¿Tienes alguna idea de donde o con quien puede estar?

No. Pero quisiera saberlo.

Me dijeron que ella fue tu novia en la escuela.

No, sólo fue un rumor. Éramos amigos y estoy preocupado por ella.

¿Ella tuvo algún enemigo durante su época escolar?

No estoy seguro. Ella era bastante popular, creo que fui el único que solía tratarla mal.

Gracias Sasuke. Puedes retirarte.





Espera.







¿Qué sucede?







Tienes sangre en tu pantalón.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comentarios?

Saludos :)

Nos leemos pronto.

Inolvidable (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora