Perdida

1.5K 218 37
                                    

Pasea su mano con lentitud por su muñeca lacerada y enrojecida, siente el escozor y ardor cuando sumerge sus manos en el agua, desde que Naruto regreso a cuidarla han sido pocas veces las que ha visto a Sasuke y ahora él esta vigilandola mientras se ducha en la bañera, al pasar el jabón debajo de sus pechos siente claramente sus costillas marcadas, generalmente suelen alimentarla, pero la pérdida de apetito y el estrés por  todo lo que le está ocurriendo es lo que la han hecho perder peso.

Sasuke no le habla y eso le preocupa un poco, la única manera de escapar es ganándose a uno de los dos, intentar con Naruto es lo mas sensato, pero él es un misterio, a veces le recuerda a su amigo, aquel que conoció desde niña y después se convierte en un completo desconocido, uno que actúa como si ella le perteneciera.

Sasuke al contrario es indiferente, muy difícil de acceder.

Ahora que sus padres están de regreso existe una posibilidad de que puedan encontrarla, irán con la policía, empezarán investigaciones, alguien tiene que haberla vista entrando en casa de Naruto, alguien notara el comportamiento extraño en ellos. Hunde su cabeza en la bañera y observa el color azul bajo el agua. Hay posibilidad de que la encuentren, pero sabe que debe encontrar una forma,  tiene que intentarlo al menos. Respira profundo al sentir nuevamente el aire llenando sus pulmones, y se percata que consiguió llamar la atención de Sasuke.

- ¿Ya viste a mis padres?.- la interrogación flota en el aire.

- No. Naruto debe estar con ellos ahora.-

Aquella respuesta le provoca un remolino de sensaciones y ahora que ellos están cerca sabe que debe aprovechar la oportunidad para escapar.

- ¿Por qué no acabar con todo esto, Sasuke? Puedes dejar que me vaya, no diré nada de ustedes.-

- ¿Por qué no nos delatarías?.-

Ella medita la respuesta.

- Sé que Naruto esta enfermo, tú sólo quieres ayudarlo, no has hecho nada malo, Sasuke.-

Ella observa sólo desprecio en aquella mirada, lo ve acercarse y de un jalón la saca de la bañera, dejándola completamente expuesta ante él, sus ojos verdes se dirigen al suelo, pero enseguida recuerda que pese a todos los sentimientos que puedan embargarla ella desea marcharse, y hará lo que sea para evitar que las fotos de su cadáver salgan en las noticias o publicadas en un artículo. Se enfrenta a la mirada fija de Sasuke y siente su rostro enrojecerse cuando aquellos ojos descienden a sus pechos.

- Tengo cosas que hacer, así que muévete.- Él habla con enojo antes de soltarla, ella resbala y cae en la bañera golpeándose con fuerza el trasero.

..........

Recostada en la cama observa fijo la ventana, las cortinas están cerradas como siempre, y desea poder recibir aunque sea un poco el aire del exterior. Cierra los párpados intentando dormir, pero los pensamientos la invaden, y recuerda. Y recordar duele.

Para  ti será muy fácil Sakura, eres hermosa y joven, tú puedes hacer que se enamore de ti.

- Sakura.- el ruido de la puerta la alerta y sus ojos se abren de golpe.

Es el rubio, cubriendo su desnudez con una toalla que le rodea desde la cintura, él esta secando su cabello y ella evita observarlo, aun recuerda como si fuera el día anterior la intromisión que tuvo hacia su persona, más que físico, aquello se incrustó en su alma,  en su cabeza. Y que él intente tocarla nuevamente la aterra, no sólo por el hecho de que no quiere estar con él, le asusta la forma en que su cuerpo responde ante aquello que para ella era completamente desconocido hasta hace unas semanas, él saca la cuerda de su boca y siente que el aire le llega mejor a los pulmones.

Inolvidable (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora