Observa fijamente a un punto de la pared en la oscuridad de la noche y su cuerpo brinca asustado cuando escucha el sonido de la puerta abrirse. Demora en reconocerlo, pero cuando lo ve siente los latidos de su corazón martilleando con fuerza en su cabeza.
- No puedo dormir, Sakura.- Él dice mientras se recuesta junto a ella.- Si prometes quedarte quieta podemos dormir en cucharita.
La pelirrosa se apresura en afirmar con la cabeza, el rubio con movimientos lentos y torpes le afloja una pierna y las dos manos. Se acuesta junto a ella y de un jalón la atrapa con sus brazos y la une a su pecho.
Ella intenta tranquilizarse pero su respiración es acelerada, no puede controlar el miedo pero él se ha quedado quieto. Sus ojos están fijos nuevamente en la pared, poco a poco se relaja y aunque quiere mantenerse despierta, los sedantes que él coloco en su bebida hacen efecto.
- ¿Te gusta mi dibujo?.- Ella observa fijamente el cuaderno de su nuevo amigo.
Es el sol, cubierto de montañas y conejos brincando en ellas.
- ¿Por qué el sol es rosa?.-
- El sol debería tener ese color.-
- ¿Te imaginas si en verdad tuviera ese color?.-
- Sería genial.-
.......
Sus párpados se mueven pero se niega a abrir los ojos, escucha sus voces y sabe que lo mejor es quedarse en silencio.
- ¿En que estabas pensando?.-
- Ella prometió no escapar.-
- ¿Y le creíste?.-
- Es Sakura.-
- Ella se fue y no quiere estar aquí.
Ella abre sus párpados y se encuentra son aquellos ojos negros.
- ¿Qué estás planeando ahora, Sakura?.-
Ella niega con la cabeza con rapidez cuando lo ve acercarse y sujetarla con fuerza de la blusa.
- Basta, Sasuke.-
- No.- grita el pelinegro.- Detente tú. No puedo lidiar con tus jodidos cambios todo el tiempo. Sigue actuando así, y esto se irá a la mierda ¿Me escuchas bien? Cubre su maldita boca, Naruto.
El portazo se escuchó en la habitación cuando el pelinegro salió. El rubio se sienta despacio en el sofá y pasa sus manos por su cabellos.
- Es mi culpa.- dice despacio. Hunde su rostro entre sus manos y niega con la cabeza.- Sólo quiero que todo sea como antes.- las lágrimas caen.- Sólo quiero que estemos juntos de nuevo.
Ella lo observa fijo, sus piernas están amarradas pero su boca libre hace que sienta que puede respirar mejor.
- Puede ser como antes, Naruto.- su voz rompe el silencio.- Sólo tienes que soltarme, y voy a quedarme.
Él observa aquellos ojos verdes, ve sus labios moverse pero no la esta escuchando, se dirige a la puerta y la escucha gritar su nombre.
- No hagas ruido, o te volveré a cubrir la boca.-
Al salir se deja resbalar hasta caer sentado en el suelo, cubriendo su rostro con sus manos, grita, grita con el afán de desgarrar su garganta, con el afán de dejar de sentir ese horrible dolor en el pecho.
.........
Sasuke se detiene nuevamente frente a la habitación de la pelirrosa, sin embargo se encuentra recio a verla, se quedó a dormir en casa de Neji después del último enfrentamiento que tuvo con Naruto, pero cuando los rayos del sol se filtraron por las cortinas, decidió regresar.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Finalizada)
Fiksi PenggemarMi total agradecimiento a @Annette-san quien se encargo de realizar la portada, separador y banner para está historia ♡ Sakura dejo Japón cuando tenía 12 años, una reciente invitación al reencuentro con sus antiguos amigos de infancia no deja de dar...