El pelinegro tiene su rostro hundido entre sus manos, su amigo le está hablando, le explica la loca idea que se le metió en la cabeza y habla como si ya hubiera asumido que aceptó, levanta su cabeza y lo observa fijamente haciendo que él deje de parlotear.
- Ella esta planeando algo, Naruto.
Lo empezó a sospechar desde que la escuchó mentirle al rubio, y después cuando se atrevio a decirle que Naruto la había forzado, luego que él preocupado por la situación decidió espiar sigiloso para evitarlo y la vio disfrutando, carajos, él desearía no haber abierto esa puerta.
- ¿A qué te refieres?.- La pregunta se esparce con desconfianza.
- Ella intenta escapar, quiere hacer que nos enfrentemos.
- No.- El rubio murmura sonriendo.- Es Sakura, ella no sería capaz.
Sasuke se levanta con enojo del sofá, el idiota de su amigo debe estar viviendo una fantasía en la cual la chica que conoció en la infancia sigue teniendo la inocencia de una niña, y seguramente evita el hecho de que la tiene secuestrada y que es normal que ella intente escapar de cualquier forma.
- Naruto.- Él coloca sus manos encima de sus hombros. - Los escuche hablando a ella y a ti en la ducha. Después de que se quejo por que según ella, la maltrate, tú le dijiste que ibas a ponerme en mi lugar para que no le haga daño nuevamente.
La sonrisa desaparece poco a poco en el rostro del rubio.
- No está bien que intentes alejarla de mí.
- Jamás intente algo así, Naruto. Sólo confía en mí, ella quiere hacer que nos enfrentemos, busca una oportunidad para escapar.
- ¿Por qué querría irse? Nos tiene a ambos, es lo que queríamos, vivir juntos, estar juntos hasta el amanecer sin despedidas.
Sasuke se aleja de forma brusca.
- El problema es que ya no somos niños.- grita con enojo.- El maldito problema es que ella tiene su vida lejos de aquí, y tú no estás incluido, Naruto.
- No dejaré que se vaya.- murmura con rapidez.- No pienso permitir que me saque nuevamente de su vida, Sasuke.
.............
Él esta en el suelo, reincorporandose con lentitud mientras la ve sujetar el arma con firmeza, de donde diablos la saco, como mierda saldría ileso de eso. ¿Ella sabe disparar? Si no tiene idea quizás tendría una oportundidad, pero ella mueve el seguro del arma mientras deja libre su otro pie, esta jodido, dentro de media hora tiene que ir al interrogatorio policial, pero si ella escapa o lo asesina ya no sería necesario.
¿Alivio?
- No te muevas, Sasuke.- ella murmura al tiempo que se levanta del suelo lentamente.- ¿Estas asustado?
La pregunta lo sorprende sin embargo no lo demuestra, en vez de eso sonríe de lado, y ella frunce el entrecejo.
- ¿Asustado? ¿Por ti?
No debería estar provocandola en la situación que se encuentra, pero todo brota de él tan natural que esta empezando a olvidar que aparte de su libertad se esta jugando la vida.
- Puedo dispararte, Sasuke. Nadie me puede culpar por hacerlo.
- Entonces, hazlo.- La respuesta es simple y sabe que ella no sería capaz de hacerlo, la mano que sujeta el arma esta temblando, sus palabras son temblorosas. Solo quiere asustarlo, desquitarse de quizás la vez que la golpeó en la mejilla, tal vez del hecho de que la tienen en aquella casa contra su voluntad, conforme el tiempo pasa cada vez ese sentimiento de culpa desaparece.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Finalizada)
FanficMi total agradecimiento a @Annette-san quien se encargo de realizar la portada, separador y banner para está historia ♡ Sakura dejo Japón cuando tenía 12 años, una reciente invitación al reencuentro con sus antiguos amigos de infancia no deja de dar...