Cap 4. Compuerta 3/3

230 8 2
                                    

Narración de Po:

Estaba como de costumbre sin poder dormir nada miraba el techo esperando a que me diera sueño pero absolutamente nada, estaba ya cansada pensaba en maneras para que me diera sueño cuando un ruido me interrumpió mis pensamientos junto con una cara terrorífica que de la nada vi no sabia si era por el cansancio pero comenzaba asustarme mucho, quise pensar que era todo por el cansancio pero un grito desgarrador se escucho por la habitación mire de donde había provenido y vi a tinky winky parado enfrente de la maquina de tubbiepapillas rota, me sorprendió verla rota pero mas en ver a tinky winky parado sin hacer nada, me pare y camine  hacia el tocándole el hombro...

Po: tinky winky estas bi...-fue interrumpida-

Tinky winky no me dejo terminar en ese momento se dio la vuelta dejando mirar una cara escalofriante el cual me miro y grito enojado, yo salí corriendo de allí sin saber a donde demonios ir solo sabia que si me detenía tinky winky me mataría ya que lo tenia pisándome los talones, estuve corriendo por minutos los pies comenzaban a matarme del cansancio ya que no tenia buena condición física que digamos, pero eso no me importaba no quería morir aunque ahora que lo recuerdo se me olvido algo...demonios!!! no avise a los demás de tinky winky pero no creo que les haya hecho algo me viene siguiendo a mi, mientras corría por mi vida mire como un árbol caía al frente de mi siendo un obstáculo en mi camino lo rodé los mas rápido que pude mire para atrás para comprobar si tinky winky me seguía y efectivamente aun me seguía volví a mirar hacia al frente encontrándome con mi árbol de mis pesadillas pare en seco al ver enfrente a tinky winky que mierda?!!...juro que el...el no estaba atrás???...me miro con una sonrisa perturbadora mientras de sus ojos salían lagrimas de sangre en ese momento susurro algo y me agarro fuerte del cuello haciendo que me fuera difícil respirar, de su sudadera saco una soga y me señalo el árbol...

Po: tinky winky no eres tu así -con lagrimas en los ojos- suéltame por favor...  

Tinky winky: oh pequeña po tu no sabes de los males de la vida -sonríe psicópata- no te preocupes tu muerte sera lenta y dolorosa jajaja -ríe como loco-

Po: por favor...-llorando lo dice en voz baja-

Tinky winky no me hizo caso solo colgó la cuerda en el árbol y después volteo a mirarme agarrando la cuerda y poniéndomela al rededor del cuello yo no paraba de llorar por que sabia que era mi fin pero caí al suelo dándome buen golpe en la cabeza comencé a ver borroso solo pude distinguir una silueta que se acercaba a mi, se agacho a mi altura y comenzó a decirme que despertara la voz no la reconocía pero era tranquilizante solo pensé en eso y mi vista se volvió negra, me desperté alterada que me caí de mi cama mire a mi alrededor y todo estaba bien volteo a ver el reloj marcaba las tres de la mañana todo había sido una pesadilla pero para asegurarme mire las camas de mis amigos si estaban allí durmiendo tranquilos mas tinky winky que se veía tierno durmiendo eeeh? que acabo de decir???...no..no olvido mejor eso me aleje de la cama de tinky winky salí de la casa mirando las estrellas que lindas eran pensé cuando a mi mente se vino el recuerdo de aquella cosa que había topado la pelota de lala, me había olvidado por completo de ello debería ir a ver?...mmm...yo creo que si después de todo si es de día ninguno de mis amigos me dejaran estar sola sin preocuparse camine rumbo hacia aquella gran roca...

Narra la escritora:

Po camino hacia la roca grande pero camino con cuidado ya que no se veía nada de noche era muy fácil tropezarse con algo, a estar casi centímetros de la cueva po se arrepintió de no traer una linterna con ella ya que miraba muy poco lo que había en el camino al estar cerca de la roca, po había subido a ella sin darse cuenta siguió caminando hasta el final, lo cual hizo...

Continuara...

Tu y yo en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora