Narración de Po:
Abajo mío se encontraba un ensangrentado y herido tinky winky su cabello morado cubría su rostro golpeado y con un par de moretones me quite rápido encima de el no quería lastimarlo mas, lo movía intentando que reaccionará pero nada solamente tenía una respiración agitada, a lo lejos solo se escuchaba gritos desgarradores y un grito escalofriante como si fuera de algún monstruo, los disparos comenzaron y pisadas aceleradas se escuchaban acercándose a donde estábamos más que alarmada me pare con dificultad tome en brazos a tinky winky comencé a arrastrarlo no quería dejarlo allí minutos después comencé a sentirme muy cansada porque realmente pesaba mucho no podía con el yo sola solamente pude llegar a un árbol grande muy aterrador me le quedé mirando y una extraña visión paso rápido ante mis ojos me hizo sentir débil cayendo al suelo a un lado de tinky winky, el cual comenzó a quejarse de algo seguía escuchándose gritos a lo lejos tiempo después noo noo llegó herido a dónde estábamos junto con los demás...
Noo noo: Po! Con que aquí estabas...-voltea a mirar a tinky winky- que fue lo que le pa...-lo interrumpe laa laa-
Laa laa: que le pasó tinky winky??? -preocupada se acerca seguida de dipsy-
Po: hubo una explosión y tinky winky me abrazó para que no me dañará -mirandolos-
Noo noo: -aprieta los puños- esos malditos me la pagarán -lo dice en voz baja-
Dipsy: lo bueno es que estás bien po y que pudiste sacar de allí tinky winky -la abraza-
Po: porque? -confundida-
Laa laa: es un caos total la casa se rodeó de un extraño humo negro y...-la interrumpe-
Noo noo: al parecer hay un monstruo adentro de la casa ahora los militares combaten con el pero al parecer lograron vernos algunos -molesto-
Dipsy: no te parece si nos vieron comenzaron a disparar a mi me dieron en una pierna -señalando la herida-
Noo noo: bueno si nos dispararon pero no lo quería decir para no preocuparla....-es interrumpido-
Narra la escritora:
En ese momento una tranquilizante paso rozando la mejilla de Noo noo todos voltearon hacia los árboles y unas luces comenzaron a verse, noo noo por impulso agarró la mano de Po salió corriendo, Dipsy al verlo cargo a tinky winky como pudo salió corriendo junto a laa laa solamente se escuchaban rápidas pisadas detrás de ellos corriendo rapido, noo noo no tenía idea de hacia donde corría sin saberlo se habían separado Dipsy y laa laa habían tomado otro camino pero eso no era problema para los que los perseguían ya que tenían elicopteros persiguiendo los desde el aire, se les acaba los árboles ya casi llegaban a las montañas donde los esperaban unos cuantos militares al igual que en las cuevas, sin pensarlo al terminar el bosque noo noo paro en seco Po no entendía el porqué hasta que vio hacia al frente unas personas uniformadas las cuales apuntaron sus armas hacia ellos noo noo se hacía la idea de lo que harían se puso frente a po y le dijo que corriera ella hizo caso salió corriendo rapido de allí volviendo a entrar de nuevo al bosque en el cual solo escucho gritos desgarradores y disparos, después unas pisadas se empezaron a escuchar detrás de ella junto a una risa escalofriante aceleró el paso pero su suerte había desaparecido ya que dió a tropezar se con una rama cayendo dándose un buen golpe en el estómago solo grito de dolor, aquel grito había alertado a todos hasta el monstruo que la seguía, Po quiso pararse pero su estómago le dolía horrible volvió a quejarse, miró a su alrededor buscando alguien o algo que la ayudará sólo consiguió encontrar se con una sonrisa la cual la hizo retroceder del terror y miedo que sentía en ese momento, siguió arrastrándose hasta que no tuvo escapatoria aquel monstruo oscuro solo río sabía que tenía presa asegurada pero un repentino disparo sonó el cual esquivo rápido volteó y miró aquellos soldados sonrió mucho más comenzaron a disparar, aquel monstruo esquivo cada bala pero alguien gritaba del miedo detrás de él al voltear miró aquella chica llorando había recibido una bala en el brazo y pierna, molesto volveo a mirar hacia al frente comenzó atacarlos los cuales seguían disparando sin importar que aquella chica estuviera, el monstruo cada vez que miraba que una bala iba hacia ella la recibía el lo cual comenzaba a debilitar, los militares se dieron cuenta y lo tomaron a favor uno de ellos agarró a la chica como distracción el monstruo estaba por atacarlo pero en el momento que se acercó el militar apretó un poco el cuchillo en la garganta de Po con ojos llorosos lo miro, el monstruo solo se detuvo todos dejaron de disparar y vinieron Teletubbies con pistolas de tranquilizante y comenzaron a disparar el monstruo cayó al suelo de golpe, Po quiso soltarse pero resibio algo picudo en su cuello el cual hizo que cayera al suelo igual, débil miró al monstruo el cual sonrió y su sonrisa empezó a desaparecer al igual que su cuerpo Po solo grito en su interior antes de caer inconsciente...
★fin flashback★
Narración de Walter:
Por fin pude volver a la casa de los Teletubbies miraba aquel humo negro rodeando todo como si fuera un tipo escudo sabía ahora de quién se trataba pero no tenía idea del como entraría ya que cuando volviera a tocarlo me lanzaría de nuevo lejos ya no tenía fuerzas para pensar algo mi mano comenzaba doler demásiado, cansado y herido queriendo casi desmayarme escuché un grito de dolor adentro eso me hizo volver a recobrar la compostura comencé a golpear aquel humo y agritarle desesperado hasta que aquella cosa...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo en la obscuridad
RomanceWalter un Teletubbie que su misión era vigilar a cuatro Teletubbies para que nada saliera de control, Po una teletubbie con un raro sueño sobre ella pero un día descubrirá algo que debió permanecer en secreto para noo noo...